Shemar Moore tuvo una temporada navideña bastante difícil, y debe una gran parte de eso a que le diagnosticaron COVID-19. La enfermedad afectó las celebraciones de Navidad y Año Nuevo del líder de SWAT, pero Moore aseguró a los fanáticos que tenía la intención de mantener una actitud positiva.

El actor ha sanado

Afortunadamente parace ser que el actor ya ha sanado y ahora ha revelado oficialmente que no tiene más coronavirus y que está listo para volver al set. Mira la foto de Shemar Moore posando en Instagram , luciendo un poco más relajado que en sus episodios de SWAT que en promedio son de bastante alto riesgo , pero saludable y feliz de todos modos.

No sé qué es más genial: esa mirada que Shemar Moore le está dando a la cámara o esa piscina púrpura brillante detrás de él. Independientemente de cómo se sienta, es una gran noticia que Shemar Moore se sienta en forma y saludable y quiera volver con el equipo SWAT para arrasar con el mundo y quien se le ponga enfrente, como Hondo.

SWAT regresó a la televisión el miércoles 13 de enero

Ayer regresó SWAT a las pantallas, aunque el episodio ciertamente se filmó antes de que Shemar Moore anunciara su diagnóstico. El hecho de que esté disponible para trabajar de nuevo significa que SWAT no tendrá que ir sin Hondo por motivos de salud o detener la producción a menos que, por supuesto, se cierre toda la producción . Por ahora, Moore está publicando fotos de Hondo en línea y promocionando a la gente por el regreso de la serie CBS .

CBS y otras cadenas se comprometieron a retrasar las producciones después de la temporada navideña

Si bien puede haber sido la esperanza de que los cierres de producción ya no fueran posibles después de 2020, ya están teniendo en cuenta el 2021. CBS y otras cadenas se comprometieron a retrasar la apertura de la producción después de la temporada navideña, y se pidió a muchos de sus programas retrasar la producción hasta el 11 de enero.

Aún así, con los números de COVID-19 más altos que nunca en áreas de todo el país, parece una posibilidad genuina que los programas de Hollywood puedan cerrar una vez más para ayudar a proteger a los elencos y equipos.

Y aunque afortunadamente, Shemar Moore ha sanado y combatido al coronavirus y parece estar listo para regresar a grabar sus fuertes escenas en SWAT, siempre existe la posibilidad de un nuevo cierre de set y foros por culpa de la pandemia.

Anteriormente CBS había confirmado que varias de sus series se verían afectadas por la decisión de reducir sus temporadas, aunque, no se dijo nada específicamente sobre SWAT. Así que es casi seguro que la serie siga adelante y termine con una temporada completa, pero está la posibilidad de que CBS detenga todo si el Covid hace de las suyas, obligando a cierres generales. Por ahora, el único problema está resuelto que era recuperar a su estrella principal, y justo a tiempo para volver a la producción.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!