Los fanáticos de Marvel se han enfrentado a una larga y ardua sequía de contenido, con el lanzamiento de Spider-Man: Far From Home de julio de 2019 como la oferta cinematográfica más reciente de MCU, y con el episodio final de Agents of SHIELD que se emitió en agosto de 2020 habrá más superhéroes! Pocos son más conscientes de eso que los altos mandos de Disney +, y aparentemente están haciendo algo un poco diferente con el gran debut de WandaVision que estoy seguro de que al público le encantará. El nuevo y alucinante drama de Elizabeth Olsen y Paul Bettany está duplicando la diversión el día del estreno al brindar a los espectadores dos episodios completos para comenzar su temporada limitada.

Los primeros 2 episodios se estrenarán en Disney + el viernes 15 de enero

Esa noticia es interesante por varias razones. En primer lugar, los fanáticos podrán ver aún más de WandaVision de lo esperado desde el principio. Teniendo en cuenta lo loco y lo diferente que es el programa en comparación con casi todo lo demás que Marvel ha producido, ese primer episodio podría ser lo suficientemente divertido como para que los espectadores necesiten una segunda porción para darle sentido a todo.

Otro punto de interés con el estreno de dos episodios de WandaVision es que Disney + aparentemente está bien al probar nuevas tácticas cuando se trata de espectáculos de marquesina más allá de The Mandalorian .

Por supuesto, es comprensible por qué la serie Star Wars se adhirió a lanzar un episodio para cada uno de sus estrenos de temporada, ya que ambos episodios presentaron grandes revelaciones en las formas de Baby Yoda y Boba Fett. (Sin ignorar la magnificencia de Cobb Vanth de Timothy Olyphant ). Así que todo esto probablemente signifique que WandaVision no ofrecerá sorpresas que cambien el juego de manera similar con su primer episodio, aunque todavía es posible.

WandaVision confirmó que su temporada inicial durará nueve episodios

Lo tercero a considerar es que WandaVision dio a conocer que su temporada inicial tendrá una duración de nueve episodios, del 15 de enero al 12 de marzo, que es la semana anterior a The Falcon y se estrenará Winter Soldier. Aunque es seguro que hay fanáticos a los que les encantaría que Disney + acabara de lanzar los nueve episodios de WandaVision a la vez, pero el servicio de transmisión es muy consciente del valor de los lanzamientos semanales.

Mantiene a los fanáticos hablando y teorizando, y también los mantiene suscritos al servicio. Este último aspecto es probablemente más importante a largo plazo, ya que el dinero de los suscriptores es lo que impulsa la enorme lista de series y películas originales de Disney + que se avecinan .

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!