Las películas de superhéroes están en todas partes, pero ninguna ha tenido una vida sin precedentes como Justice League. Poco después del lanzamiento de la película en 2017, los fanáticos comenzaron a hacer campaña para Snyder Cut, ya que la visión del director Zack Snyder se alteró enormemente cuando dejó el set debido a una tragedia familiar. Uno de los muchos conceptos de corte incluía el icónico traje negro de Superman, y ahora Snyder ha explicado por qué este era un aspecto tan importante del personaje.

Zack Snyder siempre fue un defensor del traje negro

Los años de campañas de fans finalmente funcionaron, ya que Zack Snyder completará su versión de Justice League y la lanzará exclusivamente en HBO Max.

La historia épica se lanzará en cuatro entregas y contará con una variedad de personajes y secuencias que originalmente se dejaron en el piso de la sala de montaje. Esto incluye el traje negro de Superman, y Snyder explicó por qué estaba incluido en su corte, diciendo que el traje negro es un gran delineador del tiempo. Pues si viéramos a Superman en color negro nos ayudaría a saber en que tiempo se enuentra. Pues llevar el traje en azul y rojo significa algo en el presente y el negro las historias del pasado.

Tiene razón. Superman es definitivamente un superhéroe consistente. Es una fuente de luz optimista, que generalmente se juega como un boy scout en los cómics, videojuegos y películas. Pero morir a manos de Doomsday en Batman vs. Superman tiene el potencial de cambiarlo, y el traje negro representa la versión del personaje característico de Henry Cavill en la que Zack Snyder estaba trabajando.

Los comentarios de Zack Snyder de ComicBook Debate resaltan aún más cuán diferente era la visión del director para Justice League del corte teatral que finalmente llegó a los cines. Porque después de atacar temporalmente a los otros héroes después de su resurrección, Superman prácticamente volvió a la normalidad para la secuencia final del éxito de taquilla.

Pero todo eso cambiará pronto.

Se espera que el Snyder Cut llegue a HBO Max en algún momento de este año

El traje negro de Superman es uno de los looks más icónicos del personaje de los cómics, especialmente cuando se combina con un dulce salmonete. Los fanáticos de DC han estado esperando durante años para verlo en acción en vivo, y Snyder Cut brindará esa oportunidad.

De hecho, el primer adelanto de la versión alternativa de la Liga de la Justicia presentó un breve vistazo a ese disfraz.

En los cómics , el traje negro de Superman se usó para ayudar al héroe a regresar a su máximo poder después de su resurrección. Además de verse increíble, el traje ayuda a Superman a absorber sus poderes del sol a un ritmo mayor. Actualmente no está claro si eso es lo que Zack Snyder ha planeado para Snyder Cut, pero el cineasta es definitivamente un gran fanático de los cómics.

Superman de Henry Cavill no ha regresado a la pantalla grande desde que la Liga de la Justicia llegó a los cines en 2017, por lo que debería ser interesante ver si el lanzamiento de Snyder Cut inspira a Warner Bros. a seguir adelante con otra película de El Hombre de Acero.

El propio Cavill parece interesado, por lo que es de esperar que finalmente tenga la oportunidad de regresar al universo compartido que ayudó a poner en marcha.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!