5 beneficios del jengibre para la salud

El jengibre ayuda a prevenir los resfriados
El jengibre ayuda a prevenir los resfriados

El jengibre ha sido empleado durante siglos por sus propiedades medicinales que incluyen el combate a gripas y resfriados

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El jengibre es un ingrediente popular en muchos platos, especialmente en la cocina india y asiática. Su nombre proviene del idioma sánscrito y significa "cuerpo como un cuerno" porque se asemeja a las astas de ciervo. Además de su sabor crujiente, dulce y picante, también tiene mucho que ofrecer en términos de Salud. Conoce sus propiedades.

1

Jengibre para las náuseas

El jengibre ayuda con las náuseas provocadas por el mareo por movimiento , el tratamiento oncológico o las provocadas por el embarazo (en este caso, sin embargo, conviene consultar a un médico). Simplemente mastique jengibre fresco, beba una taza de té a base de él o chupe pastillas de jengibre. Los marineros usan fácilmente el jengibre para aliviar los síntomas del mareo.

2

Jengibre para la digestión

Los compuestos fenólicos contenidos en el jengibre alivian la irritación del tracto digestivo, estimulan la secreción de saliva y bilis e inhiben las contracciones del estómago a medida que los alimentos y los líquidos pasan por el tracto digestivo. El jengibre también tiene efectos beneficiosos sobre las enzimas tripsina y lipasa pancreática, y aumenta la motilidad en el tracto digestivo, lo que puede ayudar a prevenir el cáncer de colon y el estreñimiento.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!