5 camaleones alimentarios: Comida que pretende ser saludable

Ensalada sin aderezo para que sea saludable
Ensalada sin aderezo para que sea saludable

No toda la comida que se ve saludable es saludable. Hay de ensaladas a ensaladas y de batidos a batidos

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Pan negro con cereales, barra fitness, batido de frutas, chorizo ​​de pavo. Suena saludable, ¿verdad? Al igual que los snacks sin grasas, sin azúcar, sin gluten o veganos ... Pero a veces es solo un juego de apariencias. Consulta mejor la lista de 5 alimentos camaleones que te nutrirán y darán energía al mimso tiempo.

1

Pan negro con granos

La harina de trigo refinada no contiene ningún ingrediente valioso, solo carbohidratos. Ralentiza el los intestinos, aumenta los niveles de azúcar en sangre y aumenta el apetito . Es mejor elegir pan que incluya: harina de centeno, integral, graham e integral. Y también pan de masa madre, que quizás sea un poco más difícil de digerir, pero sacia el hambre durante más tiempo y tiene mucha fibra que mejora la peristalsis intestinal. No te dejes guiar por el color, ¡mira la composición!

2

Ensalada lista

Ensalada es sinónimo de salud. ¡Siempre que las prepares tú mismo! Mientras tanto, las ensaladas preparadas para comprar en las tiendas, por ejemplo, con atún, salmón, pollo, mozzarella, queso feta y, con mayor frecuencia, picatostes, son bombas de calorías, no menos engordantes que una hamburguesa de un puesto de comida rápida, y todo se debe a sus aderezos. Si vas a comer ensalada, sólo agrégale jugo de limón.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!