5 principios yóguicos de una vida larga y saludable

Principio básicos de la yoga: relajación, ejercicio, respiración, dieta, pensamiento positivo y meditación
Principio básicos de la yoga: relajación, ejercicio, respiración, dieta, pensamiento positivo y meditación

Swami Vishnu extrajo la esencia de la yoga y la presentó en 5 principios universales para la salud física, mental y el crecimiento espiritual.

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Después de una cuidadosa observación del estilo de vida occidental, basado en las antiguas enseñanzas del yoga, Swami Sivananda, un prominente yogui y humanista desarrolló 5 principios simples de una vida larga y saludable, que son también los fundamentos del yoga Sivananda que se enseña en muchos centros alrededor del mundo. Son: relajación adecuada , ejercicio adecuado, respiración adecuada, dieta adecuada, pensamiento positivo y meditación.

1

Relajación adecuada

Elimina tensiones del cuerpo y la mente . Es la clave para la salud, la vitalidad y la paz. Refresca como un sueño reparador por la noche. Se traduce en su forma de actuar, aumentando su eficiencia y energía, y le ayuda a deshacerse de preocupaciones, miedos y miedos.

2

Ejercicios adecuados

Estas son asanas (posturas de yoga). Actúan en todas las partes del cuerpo. Estiran y tonifican los músculos y ligamentos, mantienen la movilidad de las articulaciones , hacen que la columna sea más flexible, masajean los órganos internos y mejoran la circulación y la digestión. Despiertan la conciencia del cuerpo y el control sobre ellos, tienen una profunda influencia en la mente y el espíritu: calman, recuperan la confianza en uno mismo y la alegría de vivir.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!