Somos lo que comemos, por lo que algunos de los alimentos pueden tener efectos tanto positivos como negativos en nuestra Belleza. Algunos de ellos son dañinos para la piel, otros para el cabello, y otros tienen un impacto negativo en el funcionamiento de todo el cuerpo, por lo que indirectamente también conducen a un deterioro de la apariencia. Conoce aquí 5 alimentos y hábitos son perjudiciales para tu belleza.
Beber alcohol
Al consumir demasiado alcohol, rápidamente se puede notar que la piel comienza a perder su brillo, aparecen ojeras e hinchazón debajo de los ojos, y el cabello comienza a apagarse y caerse en exceso, porque el alcohol acelera los procesos de envejecimiento del cuerpo, lo que es perfectamente visible en nuestra piel. Las personas que beben cerveza, bebidas dulces y licores notan rápidamente que comienzan a ganar kilos, lo que tampoco tiene un efecto positivo en su belleza y salud.

Productos altamente procesados
Los alimentos altamente procesados tienen un valor nutricional insignificante, porque como resultado del procesamiento repetido, pierden no solo vitaminas y minerales, sino también fibra y otras sustancias necesarias para su correcto funcionamiento. Sin embargo, gana muchas calorías, grasas nocivas, azúcares y aditivos químicos, por lo que su ingesta suele provocar problemas de peso, problemas de piel, cabello y uñas, y también favorece el mal humor.
