5 razones del estancamiento de peso

Estancamiento en la pérdida de peso
Estancamiento en la pérdida de peso

Se puede seguir una dieta saludable baja en carbohidratos comiendo muchas proteínas, grasas saludables y verduras bajas en carbohidratos.

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Limpiaste los armarios de la despensa, hiciste la compra y te comprometiste. ¡Estás oficialmente en una dieta baja en carbohidratos! Sin embargo, pasa el tiempo y no adelgazas. ¿Por qué está pasando esto?

Los carbohidratos son la principal fuente de energía del organismo. Sin suficientes carbohidratos para obtener energía, el cuerpo descompone la grasa en cetonas. Las cetonas se convierten en la principal fuente de combustible para el cuerpo. Cuando las cetonas se convierten en la principal fuente de combustible, provocan una afección llamada cetosis.

Cuando las reservas de grasa se convierten en la principal fuente de energía, se puede perder peso. Pero a veces sucede algo completamente diferente. ¿Por qué? Aquí hay 5 posibles causas.

1

Estás muy estresado

El estrés y el aumento de peso o la ausencia de pérdida de peso van de la mano. Si bien es posible que no sea consciente de esto, estar bajo estrés constante tiene las siguientes consecuencias: Como la falta de sueño, demasiado estrés aumenta la producción de cortisol. Esto no solo aumenta su apetito, sino que también puede hacer que se acumule grasa adicional alrededor de los músculos abdominales.

2

No estás en línea con el ejercicio

El ejercicio es otro componente importante para la pérdida de peso, junto con sus niveles de actividad diaria, pero es difícil saber si está haciendo los entrenamientos correctos o quemando suficientes calorías. Empieza por leer el programa general para averiguar cuánto ejercicio hace y cuánto realmente necesitas. Para bajar de peso, los expertos suelen recomendar entre 60 y 90 minutos de ejercicio al día

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!