La quinua es ahora uno de los productos más populares entre los que llevan un estilo de vida saludable. Es llamado superalimento, es decir, alimentos con propiedades nutricionales sorprendentes. Pero con qué comer quinua? Aquí tienes 5 formas originales de incluir la quinua en tu menú.
Quinua en batido
Un batido es una de las mejores ideas de desayuno nutritivo. Simplemente licúa tu fruta favorita en una licuadora, agrega leche o jugo, mezcla y listo. Si quieres que el cóctel sea más abundante, agrega salvado, semillas de chía o linaza. La quinua contiene muchas proteínas, gracias a las cuales un batido discreto se convertirá en una comida sana. Para los cócteles, usamos papilla cocida en la proporción de 0.5 tazas de quinua por 1 taza de batido .

Quinua con frutos y semillas
Puedes reemplazar la avena con quinua. Los granos de quinua se cocinan más rápido y tienen el doble de proteínas que las hojuelas. La quinua tiene un sabor neutro, por lo que puedes agregar a tu desayuno favorito aditivos de quinua como canela , nueces, frutas secas y frescas.
