Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron un romance de cuento de hadas que luego se convirtió en un divorcio largo y tempestuoso. Tan recientemente como las vacaciones, la ex pareja todavía estaba trabajando en los detalles de la custodia en la corte, pero ahora, según la propia Jolie, hay al menos una forma en que la pareja se ha acercado. De hecho, ella y los niños se mudaron recientemente a una nueva casa en Los Feliz, donde podrían estar a un paso de distancia de su famoso padre.

Se mudan para estar cerca de papá Brad Pitt

Recientemente, Angelina Jolie habló mucho sobre su vida como mamá. Algunos de sus hijos están haciendo cosas para niños mayores, como obtener licencias de conducir, una hazaña que Zahara logró recientemente.

Ella y los niños finalmente optaron por mudarse a una casa que fue construida en 1913 en el vecindario Los Feliz de Los Ángeles. Solía ​​ser propiedad de Cecil B. DeMille, como la propia Jolie reveló como parte de una nueva historia de portada para British Vogue .

"Quería que estuviera cerca de su papá, que está a solo cinco minutos. Sentí un poco de presión moviéndose hacia adentro. Como si me hubiera colado en el lugar donde DeMille y Chaplin pasarían el rato. Lo que más me gusta es que no hay una sala de entretenimiento, sino muchos caminos y lugares para caminar y pensar. Me siento muy afortunado de tener eso en este momento".

La casa es de estilo "Renacimiento italiano" y se encuentra discretamente ubicada, pero bastante cerca de la casa de la residencia principal de Brad Pitt ha tenido en Los Feliz desde 1994.

Él y Angelina Jolie también compraron otra propiedad notable con Chateau Miraval, ubicado en Francia y también con viñedos, hace unos 10 años. Esa propiedad se ha hecho famosa ya que fue uno de los principales puntos conflictivos que impidió que el divorcio de Brad Pitt con Jolie se concretara por un tiempo. La pareja finalmente decidió un divorcio bifurcado, con problemas recientes pendientes sobre la custodia de sus hijos.

Jolie se centra en reconstruir a su familia

Aunque juntos durante mucho tiempo, la pareja solo se casó oficialmente en 2014 en el mencionado Chateau Miraval y se había separado en 2016, lo que llevó a este período prolongado de ida y vuelta entre los abogados de las dos estrellas . Aunque no habló específicamente de su ex Brad Pitt, Angelina Jolie sí mencionó algunas de las dificultades que ha enfrentado en los últimos años.

"No lo sé. Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo".

Mucha gente ha sentido que 2021 ha ofrecido un poco de luz al final del túnel, ya que 2020 ofreció mucho tumulto a nivel mundial. Para Angelina Jolie y los niños, parece que finalmente han encontrado el camino a casa.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!