La franquicia de Wizarding World abarca más que solo la serie de Harry Potter . Comenzando con Animales fantásticos y dónde encontrarlos de 2016 yy continuando con Animales fantásticos de 2018 : Los crímenes de Grindelwald , los espectadores han visto las aventuras mágicas de Newt Scamander desarrollarse décadas antes de que naciera el Niño que vivió. Ahora nos acercamos al punto medio de este viaje en particular, con Animales fantásticos 3 en medio de la producción y en camino de estrenarse en 2022.

Warner Bros está manteniendo los detalles de la trama de la trescuela cerca del cofre proverbial por ahora, pero afortunadamente, al menos sabemos quién forma parte de la alineación en esta próxima salida mágica.

A continuación se muestran todos los actores que han sido anunciados o informados que aparecerán en Animales fantásticos 3 hasta ahora, muchos de los cuales ya conoces en esta franquicia.

Eddie Redmayne

No sería una película de Animales fantásticos sin la participación de Newt Scamander, así que, por supuesto, Eddie Redmayne volvería. Para sorpresa de nadie, se puso del lado de Gellert Grindelwald (más sobre él más adelante) en Los crímenes de Grindelwald , por lo que no hace falta decir que la parte 3 lo involucrará en algún tipo de viaje relacionado con la derrota del mago oscuro. Con Newt cerca, también puedes contar con que se presenten más de sus increíbles criaturas (sería bastante extraño que se eliminen por completo dado el título de esta serie derivada), aunque queda por ver cuántas de ellas serán nuevas.

.

Katherine Waterston

Katherine Waterston interpreta a Tina Goldstein en la serie, que estaba en una posición degradada cuando la conocimos en Animales fantásticos y dónde encontrarlos . Afortunadamente, su reputación mejoró después de esa película, y estaba realizando un trabajo como Auror para MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América) cuando llegaron Los Crímenes de Grindelwald .

Al igual que Newt, Tina decidió luchar contra Grindelwald, aunque ahora se ve envuelta posteriormente en un drama familiar, del que hablaremos pronto. También vale la pena señalar que Newt y Tina están destinados a casarse, por lo que será interesante ver cómo Fantastic Beasts 3 avanza en su relación romántica.

Alison Sudol

Si bien parecía que Queenie Goldstein de Alison Sudol (la hermana de Tina) y Jacob Kowalski de Dan Fogler tenían momentos felices por delante al final de AF y dónde encontrarlos , resulta que MACUSA prohibió que los magos y las personas no mágicas se casaran.

Así que Queenie le lanzó un hechizo de amor a Jacob para convencerlo de que se fugara a Gran Bretaña, lo que lo dejó aturdido. Finalmente, Newt Scamander rompió el encantamiento y, enojado al enterarse de lo que le sucedió, Jacob dejó a Queenie. Más adelante en la película, Queenie decidió ponerse del lado de Gellert Grindelwal , ya que creía que bajo su gobierno, ella y Jacob podrían vivir sus vidas juntos libres de opresión. Así que en la tercera parte de la franquicia, ella estará al lado de Grindelwald mientras él lleva a cabo las siguientes fases de su gran plan.

Dan Fogler

Después de ser liberado del hechizo de amor, Jacob Kowalski de Dan Fogler acompañó a Newt Scamander en su siguiente viaje, exponiéndolo a aún más maravillas del mundo mágico.

A pesar de su enojo hacia Queenie por lo que había hecho con él, Jacob todavía estaba interesado en vivir una vida con ella. Desafortunadamente, cuando se reunieron, Queenie ya había sido engañada por la ideología de Gellert Grindelwald, mientras que Jacob la encontró repugnante. Los dos todavía se aman, pero ahora están en lados ideológicos opuestos. Entonces, si bien no es capaz de lanzar hechizos, Jacob sigue siendo un jugador importante en esta saga.

Mads Mikkelsen

Al igual que Voldemort en la serie original de Harry Potter, Gellert Grindelwald se ha consolidado como el principal antagonista de la serie de películas Animales fantásticos . Sabemos que finalmente será derrotado, pero a partir de Los crímenes de Grindelwald, ha acumulado un número considerable de seguidores y está más decidido que nunca a imponer un nuevo orden mundial donde los magos de sangre pura gobiernen la tierra.

Sin embargo, Grindelwald no se verá exactamente igual cuando regrese en Fantastic Beasts 3. Después de que Johnny Depp perdió su caso por difamación en el Reino Unido, Warner Bros solicitó que renunciara al papel y él aceptó . Varias semanas después, la estrella de Doctor Strange y Rogue One, Mads Mikkelsen, fue elegida como su reemplazo., y a menos que Mikkelsen quede atrapado en su propia controversia, es lógico que interprete al personaje durante el resto de la serie.

Ley judía

Albus Dumbledore fue un personaje clave en la serie de Harry Potter, y ahora ocupa una posición similar en la serie Animales fantásticos desde que Jude Law debutó como la versión más joven del personaje en Los crímenes. Dumbledore y Gellert Grindelwald se remontan mucho antes, habiendo sido aliados y más, pero ahora son enemigos, con Dumbledore haciendo todo lo posible para frustrar el reinado de terror de Grindewald.

Al final de Los crímenes de Grindelwald , Newt Scamander le entregó a Dumbledore un frasco que le había robado su escarbato a Grindelwald que contenía un pacto de sangre que evita que Dumbledore y Grindelwald se enfrenten en duelo, aunque Dumbledore cree que puede ser destruido. Ya que sabemos que estos dos eventualmente lucharán entre sí en un enfrentamiento por las edades, tal vez la parte 3 de la pelícual mostrará cómo se destruye el vial. También vale la pena mencionar que Albus no es el único miembro de la familia Dumbledore que participó en la historia de Animales Fantásticos ...

Ezra Miller

Credence Barebone de Ezra Miller se presentó en Animales fantásticos y dónde encontrarlos cuando era un joven que presentaba un Obscurus, pero Los crímenes de Grindelwald reveló que hay mucho más para él.

Después de sobrevivir a los eventos de la primera película, la secuela vio a Credence conociendo a Nagini y buscando pistas sobre su herencia. Inicialmente se creyó que Credence era Corvus Lestrange V, el medio hermano perdido de Leta, pero resultó que no era el caso. En cambio, después de ponerse del lado de Gellert Grindelwald, Credence se enteró de que su verdadero nombre es Aurelius Dumbledore, convirtiéndolo en el hermano perdido de Albus y Aberforth. Grindelwald planea manipular el poder de Credence para matar a Albus, y ha convencido a Credence de que Albus quiere matarlo. Tendremos que esperar y ver si Credence se queda al lado de Grindelwald durante la totalidad de Animales fantásticos 3 o si está convencido de cambiar de lealtad.

Callum Turner

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald abrió a la familia Scamander al presentar a Theseus, el hermano mayor de Newt que trabaja como Auror para el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica y es descrito como un "héroe de guerra". Aunque los hermanos tienen personalidades contrastantes y tuvieron una dinámica un poco incómoda enporque Theseus ahora estaba comprometido con la antigua novia de Newt, Leta Lestrange, se llevan razonablemente bien. Lamentablemente, Leta sacrificó su vida durante la secuela para salvar a los hermanos Scamander, dejando a Theseus devastado. Sin duda, el personaje de Callum Turner seguirá trabajando para detener a Grindelwald durante Fantastic Beasts 3, aunque vale la pena considerar si está actuando estrictamente según el libro o si está dispuesto a romper las reglas para buscar venganza.

Jessica Williams

Al igual que el cameo de parpadeo y te lo pierdes de Leta Lestrange de Zoe Kravitz en AF y dónde encontrarlos, Jessica Williams solo apareció brevemente en la película de Grindelwald como Eulalie Hicks, profesora de la Escuela Ilvermorny. de brujería y hechicería. Nicholas Flamel se comunicó con Eulalie a través de su libro mágico y ella lo instó a ayudar a Newt Scamander. Si bien aún no se ha revelado cómo encaja Eulalie en la imagen de la tercera entrega, ten la seguridad de que tendrá un papel más importante en lugar de solo un cameo nuevamente.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!