Conocido, entre otros, por el papel del capitán von Trapp en la película "El sonido de la música", Christopher Plummer falleció el viernes a la edad de 91 años. El actor canadiense fue el actor de mayor edad que ha ganado un Óscar.

Falleció el autor del famoso éxito 'Midnight Train to Georgia'

Acabamos de perder una leyenda en Christopher Plummer. Él era sonido de la música del capitán Von Trapp, el explorador de villano y el mejor actor de reparto ganador de 'Principiantes', además de ser un marido, padre, amigo y colaborador de los que le conocían. Tras la noticia de su fallecimiento el viernes, se escribieron una gran cantidad de homenajes en memoria del fallecido actor, incluso de su Maria, es decir, Julie Andrews, y Chris Evans de su reciente coprotagonista Knives Out .

Su coprotagonista más famosa es, sin duda, Julie Andrews, de 85 años, quien compartió la pantalla con Christopher Plummer para la película atemporal Sound of Music en 1965.

Los actores siguieron siendo amigos durante los últimos 65 años y, tras su muerte, Andrews publicó esta declaración a través de ABC News :

"Atesoro los recuerdos de nuestros recuerdos juntos y todo el humor y la diversión que compartimos a lo largo de los años. Mi corazón y mis condolencias están con su encantadora esposa Elaine y su hija Amanda."

Cuando la pareja fue entrevistada en 2015 por Vanity Fair, su dinámica se describió como una especie de "patrón gastado de una pareja de ancianos", ya que Julie Andrews también se refirió al actor como "honeybun" y recordaron 50 años atrás de amistad. Aunque es un día sombrío para la actriz de Mary Poppins, tiene muchos recuerdos para recordar con Christopher Plummer, y principalmente recordaba sus risas y buenos momentos juntos.

Chris Evans lo recuerda con cariño

A Christopher Plummer le sobreviven su esposa Elaine Taylor y su única hija, Amanda Plummer, a quien tuvo en 1957 con su primera esposa, Tammy Grimes. Junto con su coprotagonista de Sound of Music , Chris Evans, del Capitán América, se dirigió a Twitter para compartir estas palabras sobre el talento fallecido:

"Esto es realmente desgarrador.

Qué increíble pérdida. Pocas carreras tienen tanta longevidad e impacto. Uno de mis recuerdos favoritos de Knives Out fue tocar el piano juntos en la casa Thrombey entre montajes. Era un hombre encantador y un talento legendario".

¡Qué dulce recuerdo! Christopher Plummer tuvo un papel clave, pero de corta duración, en la novela policíaca Knives Out, que se convirtió en nominado al Oscar al Mejor Guión Original.

En la película de 2019, Plummer interpretó al patriarca caído de Evans Ransom . El escritor y director de Knives Out , Rian Johnson, también compartió este homenaje:

Christopher Plummer también fue un actor de personajes increíble que nunca rehuyó interpretar a un gran villano. En 1991, interpretó a un adversario klingon en Star Trek VI: The Undiscovered Country para el elenco original. El actor de Sulu, George Takei, dijo lo siguiente en Twitter sobre el fallecimiento de su ex coprotagonista:

John Cusack también compartió sus condolencias y describió sus impresiones sobre el ganador del Oscar, con quien trabajó en Must Love Dogs de 2005 .

En sus palabras:

Pixar Animation también colaboró ​​con Christopher Plummer en una de las películas más famosas del estudio, Up . La cuenta de Twitter de Pixar compartió un boceto de su personaje, Charles F. Muntz, para recordarlo por:

Amazon Prime Video también rindió homenaje a la carrera de Christopher Plummer con una cita adecuada de Knives Out que el actor pronunció antes de que su personaje muriera en el misterio del asesinato:

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!