Érase una vez, más allá de las siete montañas, Disney anunció una precuela actoral de los 101 dálmatas. La película debía contar la historia de la famosa Cruella De Vil y mostrar su obsesión por las pieles de perro. El proyecto se anunció en 2011, y cinco años después Emma Stone se unió al elenco en el papel principal.

La película los trasladará al Londres de los años 70

Se suponía que la producción debutaría durante la temporada navideña el año pasado, pero debido a la pandemia, Disney pospuso el estreno de la película en los cines esta primavera. Dado que el estreno de la pintura se acerca rápidamente, el estudio ha iniciado una campaña de marketing.

En esta ocasión, recibimos el primer tráiler de la producción, lo que nos hace muy optimistas.

La acción de la película nos trasladará al Londres de los años 70, en medio de la revolución del punk rock seguida por uns joven llamada Estella. La niña es brillante y creativa, además de decidida a hacerse famosa con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su carácter villano y construyen una vida juntos en las calles de Londres. Un día, el talento de la moda de Estella llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la industria que es increíblemente chic y terriblemente elegante. Pero su relación pone en marcha un giro inesperado de los acontecimientos que transformarán a Estella en la terrible y monstruosa Cruella De Vil.

Cruella está dirigida por Craig Gillespie, quien hizo Million-Dollar Arm y Trial Time de Disney. Su última película es I'm the Best. Yo, Tonya. El reparto incluye: Emma Stone (Cruella De Vil), Emma Thompson (Baroness von Hellman), Joel Fry (Jasper Badun), Paul Walter Hauser (Horace Badun), Emily Beecham (Anita), Mark Strong (Boris), Kirby Howell - Baptiste (Tabitha) y Jamie Demetriou (Gerald).

La primera Cruella se conoció en 1961

Por primera vez, Cruella De Vil fue temida en la animación de 1961 de "101 Dálmatas". En 1996, Glenn Close interpretó a la heroína demoníaca con el característico peinado en blanco y negro en la versión principal del éxito de Disney.

Pero ahora es el momento de Emma Stone, ganadora del Oscar por su papel en "La La Land" quien será la joven heroína en la película "Cruella", la génesis de la estrella "101 Dálmatas".

El problema vino cuando, después de que se mostró el poster donde se conoció la imagen de Cruella de Vil, interpretada por Emma Stone, los fans empezaron a dar sus opiniones, y no precisamente buenas pues la transformación de la actirz en la villana de los 101 Dálmatas fue de inmediato comparada con "The Jocker".

Y es que a pesar de que el vestuario y maquillaje hacen lucir a Emma Stone como una Cruella de Vil muy atractiva no se salvó de ser comparada con el personaje de la cinta que se lanzó en el año 2019 y fue protagonizada por Joaquin Phoenix.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!