No es exactamente raro que las celebridades le den a sus hijos algunos nombres extravagantes. De hecho, es casi una expectativa que cuando las celebridades tienen un hijo, el nombre que eligen sea algo peculiar. Y la práctica de buscar el nombre más exclusivo se ha extendido para incluir a todos, no solo a los ricos y famosos. Algunas celebridades han optado por quedarse con nombres más ligeramente excéntricos, pero el que eligió ignorar por completo la tendencia se ha convertido en una rareza. El actor y director George Clooney aparentemente cae bajo este raro tipo de celebridad que no quiso seguir las tendencias, diciendo que él y su esposa no querían poner a sus hijos nombres de "raros".

Si bien Gwyneth Paltrow y Elon Musk prácticamente han sido coronados reina y rey ​​de la tendencia de los nombres de bebés salvajes (este último incluso incorpora caracteres especiales en los nombres de sus hijos), George Clooney y su esposa, Amal, han tomado una ruta diferente.

En una entrevista, Clooney explicó por qué él y su esposa eligieron nombres relativamente normales para sus hijos. Él dijo que nunca pensó en ponerles nombres "diferentes" porque de por sí ser hijos de un padre famoso, ya les traería demasiados conflictos, y puso como ejemplo el caso de algunos actores a quienes se les han suicidado sus hijos como Paul Newman, Gregory Peck o Bing Crosby. Aunque mencionó que su gran ventaja es que cuando los pequeños crezcan él ya estará bastante mayor.

Alexander y Ella

El actor se casó en sus 50 y se convirtió en padre hace apenas unos años junto con Amal con quien tiene un par de pequeños gemelos de 3 años que tienen por nombre Alexander y Ella, respectivamente. El actor ha dicho que decidieron ponerles nombres "comunes" por el "bienestar de sus hijos".

Es cierto que los hijos de celebridades, y las celebridades que son niños, lo pasan mal.

Solo tiene sentido darles la mayor normalidad posible cuando ya han nacido con el sello de celebridad.

Como George Clooney lo expresa con tanta delicadeza, es posible que ya le haya dado una ventaja a su hijo al ser un padre mayor para él. La carrera de Clooney ya tuvo muchos picos incluso antes de que nacieran sus hijos. Y para cuando lleguen a la edad adulta, es probable que se acerque al final de su ilustre carrera.

The Midnight Sky tuvo gran éxito

A pesar de que George Clooney ha hecho una buena cantidad de películas icónicas y ha ganado premios, aún mantiene su relevancia en Hollywood. Su película más reciente, The Midnight Sky, fue un gran éxito y está disponible en Netflix. Y si bien la película fue uno de los lanzamientos más importantes del año pasado, ahora puede mirar hacia adelante a algunas de las principales películas que llegarán al tramisor este año.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!