Ha habido una abrumadora cantidad de rumores y chismes en torno a la producción de Spider-Man 3 tanto en Atlanta como en la ciudad de Nueva York. ¿Involucrará al Multiverso? ¿Qué papel juega el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en la secuela? ¿Está la identidad secreta de Spidey en el mundo ? ¿Y hay algo de cierto en los rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en un cruce de universos de Spider-Man?

Tom Holland deja con algunas dudas

Tom Holland no respondió directamente esas preguntas en esta última publicación de Instagram. Pero sí bromeó con algo del set de Spider-Man 3 que él llama "uno de los aspectos más destacados de mi carrera".

Luego tuvo un invitado especial en la foto.

Harry Holland estuvo en el set

Tom Holland está entusiasmando a sus fanáticos por algo que pudo hacer en el set de Spider-Man 3, pero no llega a revelar ningún detalle real. Entonces, pongámonos nuestros límites de especulación y discutamos lo que podría estar sucediendo aquí. El hombre sobre sus hombros en la foto es el actor Harry Holland, hermano de Tom. Recientemente, aparecieron fotos del set en línea que mostraban a Harry usando cables y un arnés, lo que llevó a los fanáticos de Spidey a asumir que el hermano Holland será alguna especie de matón o ladrón de poca monta.

¿Pero es eso suficiente para que los fans se "abrochen el cinturón" y se preparen para eso? Podemos ver por qué a Tom Holland le encantaría eso, pero Harry también tuvo papeles en The Impossible y Spider-Man: Far From Home , por lo que tener a Harry en una escena con Tom no es tan innovador como cabría suponer.

Tom Holland dijo en la publicación que ese habría sido el mejor día de su carrera Especialmente porque a los coprotagonistas Zendaya y Tony Revolori les gustó la publicación, Flash Thompson de MCU, lo que sugiere que también fueron testigos de lo que fuera que Holland se estaba volviendo loco.

¿Significa esto que Tom Holland pudo filmar una escena con Tobey Maguire, Andrew Garfield o ambos?

Hay muchas especulaciones esperanzadoras de que el programa actual de MCU, WandaVision , hará un agujero en el tejido de la realidad y conducirá a ventanas a mundos alternativos donde los personajes de Marvel existentes de otras franquicias pueden aparecer en el mundo de Marvel Studios. Los fanáticos de Spider-Man inmediatamente acuden a la posibilidad de más apariciones de los dos hombres que interpretaron a Peter Parker en la pantalla en acción en vivo antes.

Entonces, ¿a esto se refiere Holland?

Hay razones para creer que obtendremos un cruce de las franquicias existentes de Spider-Man. Pero por ahora, Spider-Man 3 apunta a una fecha de lanzamiento el 17 de diciembre de 2021.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!