Durante casi un año, los estudios se han estado haciendo la misma pregunta cuando se trata de fechas de lanzamiento: ¿mantener el rumbo o presionar? Con muchos cines en todo el país aún cerrados debido a la pandemia de COVID-19, las empresas deben sopesar si vale la pena retrasar algún proyecto en particular debido a la posible venta de entradas. Recientemente, Universal Pictures ha tenido que hacer ese cálculo para la próxima comedia de Jennifer Lopez 'Marry Me', y el resultado final de esa matemática ha hecho que la película se retrase casi un año completo.

La película saldrá en el 2022

Si bien Marry Me estuvo planeada para el 14 de mayo por un tiempo, Deadline informó que el estudio ha tomado la decisión de retrasarlo hasta 2022.

En lugar de ser un lanzamiento de primavera, ahora saldrá en invierno muy cerca del día de San Valentín, pues está palneada para el 11 de febrero de 2022.

Maluma saldrá en la película

Dirigida por Kat Coiro (el realizador de la serie de Marvel Studios She-Hulk ), Marry Me se centra en una estrella del pop llamada Kat Valdez (Jennifer López), que se está preparando en el inicio de la película para casarse con su prometido, Bastián (Maluma). Desafortunadamente, descubre justo antes de la ceremonia que su prometido le ha sido infiel, lo que la lleva a elegir a un extraño de la audiencia (Owen Wilson) y casarse con él.

Es la primera vez que López y Wilson protagonizan una película juntos desde Anaconda de 1997 , y aunque Marry Me es obviamente un tipo de película muy diferente, ambas estrellas tienen historia respectivamente con nupcias cinematográficas gracias a The Wedding Planner y Wedding Crashers .

Ciertamente tiene mucho sentido que Marry Me apunte al fin de semana del Día de San Valentín (es feriado y cae en día lunes, lo cual es una buena ventaja), pero lo que no se puede ignorar es que Universal ha enfrentado la comedia romántica con algunos retos serios de competencia.

El 11 de febrero de 2022 es una fecha que ya está ocupada por otro título previamente en el calendario 2021: la adaptación del videojuego Uncharted protagonizada por Tom Holland. Independientemente, ambas películas podrían generar mucho dinero en taquilla (especialmente si son buenas), pero parece que existe un riesgo real de que se coman las ganancias de las demás.

En general, parece un buen movimiento para Marry Me (especialmente porque el estudio parece tener confianza en su desempeño), pero otro problema con el que el proyecto puede tener que lidiar es el hecho de que hay otra comedia de bodas de Jennifer López que está activamente en el trabajos. La boda de la escopeta dirigida por Jason Moore está baja en las últimas etapas de la preproducción, ya que recientemente se reformuló Armie Hammer con Josh Duhamel, y en este punto no está fuera de la posibilidad de que ambas películas salgan en 2022.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!