Una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo se está separando. Hace unos meses la noticia del divorcio de Kim y Kanye sorprendió a todos sus seguidores. Y es que personas cercanas a la estrella revelaron que "Kim había tenido suficiente y le dijo a su esposo que necesitaba algo de espacio para reflexionar sobre su futuro".

Una separación que se espera amistosa

Ahora ha trascendido que Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West, así lo informó el sitio web TMZ. Según fuentes del sitio web, la pareja, que ha estado casada durante siete años, planea concluir un acuerdo que regule el cuidado de sus cuatro hijos.

La fortuna de Kim Kardashian se valoró en 900 millones de dólares el año pasado.

"Ella nunca amenazó con aislarlo de los niños. Ella solo quiere que no los lastime. Kanye puede hablar con los niños en FaceTime cuando quiera. No era bueno en eso, pero todos lo alientan a hacerlo. Kim no lo hace. No quiere lastimarlo"- reveló la fuente Hollywoodlife.

TMZ dijo que la separación de la pareja fue "amistosa" y Kardashian y West "se comprometieron a criar a sus hijos juntos". La representante Kim Kardashian confirmó los informes de TMZ, pero no hizo comentarios. Sin embargo, trascendió que en la corte que ya se habían presentado documentos de divorcio.

La noticia sobre la inminente separación de la pareja de celebridades apareció en diciembre. Varios medios han intentado ponerse en contacto con los representantes de Kardashian y West, pero no han recibido comentarios sobre el divorcio.

Kim Kardashian creó fama tras aparecer en un reality show de su familia

Kim Kardashian es una de las mujeres más influyentes del mundo del espectáculo, actriz y empresaria. Su cuenta de Instagram es seguida por 206 millones de usuarios . Ganó fama principalmente por el reality show: "Keaping Up with the Kardashians", en el que apareció con su familia, así como sus spin-offs.

Kardashian ha firmado varias fragancias con su nombre y ha aparecido como invitada en varios programas de Televisión.

En junio de 2020, la celebridad acordó vender el 20 por ciento de su empresa de cosméticos KKW Beauty al gigante de la belleza Coty por 200 millones de dólares. Así, la empresa creada por Kim Kardashian fue valorada en mil millones de dólares, lo que según las estimaciones de la estadounidense "Forbes" hace que la fortuna de la celebridad valga unos 900 millones de dólares.

Kanye West es rapero, productor musical y diseñador de moda. Está considerado una de las estrellas de la Música popular más importantes de los últimos años. En abril de 2020, la revista Forbes lo anunció como multimillonario, valorando su fortuna en 1.300 millones de dólares. Kanye emitió un comunicado acusando a la revista de "mal manejo". Dijo que en realidad su fortuna era de 3.3 mil millones.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!