La familia real habita en castillos y grandes mansiones que les han sido heredadas

Meghan y Harry suelen mostrar su mansión en sus charlas virtuales
Meghan y Harry suelen mostrar su mansión en sus charlas virtuales

Harry y Meghan que se han deslindado de la realeza tienen una mansión en Santa Bárbara, California que compraron con su propio dinero

No te pierdas las últimas noticias
Pincha en el tema que te interese para empezar a seguirlo. Te mantendremos actualizado con las últimas noticias que no te puedes perder.
Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Meghan Markle y el príncipe Harry participaton en una video conferencia organizada por Get Lit Poetry. Los ex miembros de la realeza inglesa se reunieron con escritores de poesía adolescentes y discutieron los textos favoritos de la cultura. Por cierto, como marco apareció un fragmento de su casa en Santa Bárbara. Pero si quieres conocer cómo viven los demás miembros de la familia real, aquí te las presentamos.

1

Castillo de Windsor

El castillo de Windsor es la finca más reconocida y oficial de la reina Isabel. Es en estas habitaciones donde el monarca recibe a sus invitados. La residencia es el castillo aún habitado más grande del mundo y el interior está decorado con un estilo verdaderamente real.

2

El Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham es donde la reina Isabel pasa la mayor parte de su tiempo. La propiedad habitada por el gobernante de Gran Bretaña se puede visitar durante la ausencia del monarca durante el verano. El palacio tiene hasta 775 habitaciones y el jardín privado más grande de Londres. Podemos ver sus interiores cada vez con más frecuencia gracias a las videoconferencias disponibles en la web.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!