El legendario actor Kirk Douglas murió a los103 años en febrero del año pasado. Durante 8 décadas fue un actor de primera línea en la televisión y el Cine en Hollywood. Ya ha pasado un año desde que partió de este mundo, y su hijo, el también famoso actor Michael Douglas, acudió a las redes sociales para hacer un homenaje especial a su padre.

Michael Douglas recuerda a su padre

Kirk Douglas todavía es recordado por sus contribuciones al cine, ya que el actor fue uno de los mayores éxitos de taquilla de Hollywood en una variedad de dramas, desde westerns hasta biopics y películas de guerra. Su muerte dejó una huella en Hollywood desde el momento en que Michael Douglas dio la noticia por primera vez en Instagram.

El actor usó Instagram recientemente para conmemorar el primer aniversario de la muerte de su padre al volver a publicar una foto del cumpleaños número 103 del Douglas mayor. Mira su dulce tributo a continuación:

Como lo demuestra la publicación de Michael Douglas, sus seres queridos extrañan la presencia de Kirk Douglas. Si bien el mayor de Douglas fue un elemento básico en Hollywood durante medio siglo, su mejor papel fue el de esposo y padre. A lo largo de sus carreras, el mayor de Douglas mostró amor y admiración por su hijo Michael mientras se forjaba una carrera propia en Hollywood. El hijo Douglas correspondió al sentimiento al nombrar a su padre como una gran influencia en su carrera y alabarlo en múltiples ocasiones.

Michale y Kirk protagonizaron una película juntos

A pesar de este respeto mutuo, el famoso Michael aludió a los dos que tuvieron una relación difícil al principio de su vida. Pero en los últimos años del Douglas mayor, los dos se volvieron más cercanos cuando la carrera del Douglas más joven despegó. Su relación era tan sólida que los dos protagonizaron la comedia dramática de 2003 It Runs in the Family con el hijo y la madre del menor de Douglas interpretando papeles secundarios.

Antes de su muerte en febrero de 2020, Kirk Douglas acababa de celebrar su cumpleaños número 103 unos meses antes, en diciembre. Después de que su fallecimiento se dio a conocer al público, comenzaron a llegar tributos de varias estrellas de Hollywood y numerosos fanáticos en las redes sociales. La esposa del joven Douglas, Catherine Zeta-Jones, y su hijo Cameron publicaron tributos por su cuenta.

La muerte de Kirk Douglas destacó lo importante que era para Hollywood, ya que fue uno de los últimos actores supervivientes de la Edad de Oro de Hollywood. Su carrera de más de 80 años estuvo llena de papeles memorables desde la década de 1940 hasta la de 1960 en películas como Champion, Lust for Life , 20,000 Leagues Under the Sea y Spartacus , lo que le llevó a múltiples nominaciones al Óscar y al Globo de Oro. Pero fuera de Hollywood, el mayor de Douglas logró dejar una impresión en todos los que lo rodeaban, incluido su hijo Michael Douglas. Al final del día, el aprecio del joven Douglas por su padre demuestra lo importante que es realmente la familia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!