Warner Bros. acaba de lanzar un tráiler de una de sus últimas producciones. El avance de "Mortal Kombat" sugiere que la película será casi tan sangrienta y brutal como el juego de culto.

La primera parte se estrenó en 1992 y en 1995 apareció su primera proyección dirigida por Paul WS Anderson ("Resident Evil", "Alien vs. Predator"). Aunque la película no se ganó el corazón de la crítica (ni de la mayoría de la audiencia), algunos la consideran de culto.

Se espera que salga una nueva adaptación del juego este año, y Warner Bros. acaba de compartir el avance. El tráiler anuncia que la nueva película será casi tan ruda y sangrienta como el juego en sí.

Y si bien vamos a tener capturas de pantalla adecuadas de estas impresionantes partes de acción a continuación, no hay nada que reemplace la adrenalina de verlo todo en acción viva. Así que echa un vistazo a esa hermosa acción de beat 'em up. O si es la primera vez que ves, prepárate para Kombat.

El novato Simon McQuoid dirigirá y Oren Uziel ("22 Jump Street", "The Cloverfield Paradox") será el responsable del guión. Se espera que "Mortal Kombat" llegue a los cines el 16 de abril o a la plataforma HBO MAX. Aquí te presentamos los mejores momentos del tráiler de Mortal Kombat

Granizado de escopeta de Sub-Zero

Todos sabemos que Sub-Zero (Joe Taslim) tiene algunos de los poderes más asombrosos del universo de Mortal Kombat. Si pudieras congelar cualquier cosa y todo en hielo sólido, esa es una gran ventaja en la vida.

Pero mostrar esos poderes de hielo es donde realmente cuentan ese tipo de fuerzas, y ver a Sub-Zero congelar una ráfaga de escopeta en medio de la explosión es bastante bueno. Todos esos pequeños rumbos, congelados en el tiempo, dirigiéndose hacia el curioso rostro del Sr. Zero, causan una gran primera impresión.

Adiós a las armas de Jax

Si Mortal Kombat fuera un infomercial, Sub-Zero probablemente sería uno de sus productos estrella.

No solo puede fabricar objetos con hielo y congelar armas de fuego a medida que se descargan...también puede congelar materia orgánica. Esa es una lección que el comandante Jackson "Jax" Briggs (Mehcad Brooks) aprende de la manera más difícil, ya que su enredo con este guerrero de sangre fría lo hace sufrir una lesión masiva, que lo lleva a la introducción de sus icónicos brazos biónicos.

Esto muestra el giro ligeramente diferente de Mortal Kombat en el canon de los videojuegos. También es increíblemente brutal ver cómo los viejos brazos de Jax se rompen, pero la venganza probablemente estará en las cartas en algún momento en el futuro.

Mileena hace algo de limpieza

Por supuesto, la comunidad que disfruta de la revelación de Mortal Kombat tendrá algunas quejas preliminares. El primero que hemos visto afianzarse es el hecho de que Mileena (Sisi Stringer) no tiene suficientes dientes que sobresalgan de sus cicatrices faciales. Sin duda, esto es algo que podría guardarse como una revelación para la película propiamente dicha, pero los fanáticos de Mileena no se van con las manos vacías, cuando se trata de que ella sea increíblemente cruel.

La dama sabe cómo mantener su sai, ya que la vemos lamiendo las cuchillas para limpiarlas después de un poco de derramamiento de sangre.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!