Mientras que Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West, su hermana Khloe Kardashian parece estar comprometida con Tristan Thompson con quien se dice, tiene una relación "tóxica". Y es que recientemente la celebridad perdonó a su ex por todas las traiciones y en agosto pasado, Scott Disick confirmó que Khloé había regresado con su expareja.

Se rumorea que Khloe Kardashian y Tristan Thompson están comprometidos

Khloé Kardashian y Tristan Thompson comenzaron a salir en septiembre de 2016. Dos años después, nació su hija. Durante su relación se ha dicho que el jugador de baloncesto ha estado a Khloe.

Y es que resulta que Tristan a sus espaldas estaba saliendo con Jordin Woods, quien estaba estrechamente relacionada con la familia Kardashian en ese momento. La pareja se separó, pero durante las vacaciones del verano pasado resultó que se estaban volviendo a encontrar. Khloe y Tristan han estado juntos durante más de medio año. La última foto que la celebridad publicó en Instagram solo aumentó los rumores de que decidieron dar el siguiente paso importante en su vida juntos. Se puede ver la foto donde la modelo presume su mano, y en uno de los dedos luce un anillo gigante. Y es difícil no prestarle atención.

Los fanáticos de Kardashian inmediatamente decidieron preguntar si el adorno brillante indicaba una nueva etapa en su vida.

¿Estás comprometida?¿Anillo de compromiso?¿Te comprometiste?

- preguntaron en los comentarios.

Khloe no respondió a las preguntas, por lo que este punto claramente debe seguir siendo una conjetura.

Khloe Kardashian compartió una selfie con True

La celebridad se convirtió en madre hace casi dos años de una hija de Tristan. En Instagram, Khloe tiene muchas fotos y videos con su pequeña hija True. La niña crece y posa cada vez más de buena gana con su madre para las fotos.

Pero recientemente, la menor de las hermanas Kardashian publicó una foto con su niña. La mamá de True posó con una peluca marrón y frunció los labios resaltados con lápiz labial rojo; y se puede ver que la mujer jugó con el programa de gráficos y adelgazó mucho su rostro.

Hubo muchos comentarios bajo la publicación y los usuarios de Internet notaron que la celebridad estaba jugando con la foto.

De inmediato escribieron que era completamente diferente a ella misma!

¡True no te reconocerá pronto si sigues cambiando tu rostro y cabello !No estoy seguro de quién está en la foto con True. Otro día, otra cara, escribieron los observadores.

No es difícil estar en desacuerdo con los usuarios de Internet que saben exactamente cómo es realmente una celebridad. Los espectadores del reality show "Keaping up with the Kardashians" conocen a la Khloe "real" y no se dejaron engañar por el programa gráfico.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!