La separación Angelina Jolie y Brad Pitt fue uno de los más famosos de todo Hollywood, y la batalla entre ex cónyuges continúa hasta el día de hoy. Aunque han pasado casi dos años desde el divorcio, todavía hay un caso judicial para la custodia alterna de los hijos. Brad Pitt enfatiza que él también quiere poder participar en sus vidas. Shiloh, Maddox, Zahara, Knox, Pax y Viviene están actualmente bajo el cuidado de su madre, lo que agrava aún más la situación entre los ex cónyuges.

Shiloh está harta de la lucha entre sus padresy ha empezado a rebelarse

El conflicto entre padres tuvo el peor efecto en la adolescente Shiloh, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt.

La niña reacciona mal a los conflictos mutuos entre sus padres. Constantemente se siente presionada a elegir un lado. Según la revista Women's Day, Shiloh se negó recientemente a ir con su madre y su hermana mayor a Target, donde se encuentran los paparazzi. Y es que según dicen, como Target está en línea, no había necesidad de ir de compras y para ella era obvio que su madre quería ser fotografiada.

"A Shiloh le preocupa cómo se sentirá su padre al verla con Angelina haciendo algo que realmente odia. Angie no debería sorprenderse cuando su hija se enfrenta a ella. La niña recibe más atención que los otros cinco, y no es ningún secreto que siempre ha sido la favorita de su padre, por lo que está bajo una presión adicional para "tomar un lado o hacia el otro".

Ella solo quiere que dejen de jugar y comiencen a actuar como adultos responsables, informa una persona del entorno de los actores.

Recordemos que, como informan los tabloides estadounidenses, Brad Pitt intentó durante mucho tiempo reparar la relación con sus hijos, que padecían su adicción al alcohol. Y es que es precisamente su adicción, la razón de la renuencia de Angelina Jolie de que su exmarido conviva con hijos ya que cuando el actor estaba ebrio solía cometer actos violentos contra su hijo Maddox, que fue la causa directa del divorcio.

Después de eso, los medios empezaron a vivir el caso Jolie-Pitt y se enfocaron en escribir sobre la ruptura de Brangelina y sobre la lucha de Pitt por ver a los niños pues las visitas fueron prohibidas por Jolie, quien protegió a sus seis hijos. Según ella, Pitt les estaba haciendo daño bajo la influencia del alcohol.

Brad Pitt dejó el alcohol

Pero ahora la historia ha cambiado y Brad Pitt ha superado el alcoholismo, mejorado las relaciones con sus seis hijos y brilla de nuevo en las películas.

Recordemos que cuando Brad Pitt se divorció de Jennifer Aniston y se casó con Angelina Jolie, tenía el estatus de una gran estrella de Hollywood. Era 2005, y había logrado éxitos con películas como: "Entrevista con el vampiro", "12 monos", "El club de la lucha", "Ocean's Eleven" y "Troy" e incluso era considerado como el hombre más sexy del mundo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!