"The Rock" se ha consolidado como una de las estrellas consentidas de Hollywood. Y él lo sabe, por ello cada que tiene un proyecto en puerta tiene un trabajo intenso de preparación , y esta no es la excepción. Dwayne Johnson finalmente se está preparando para filmar la película Black Adam de DC. Así que se está fortaleciendo en consecuencia antes de que las cámaras comiencen a grabar y está aprovechando el momento para mostrarle a sus seguidores cómo es su preparación.

El actor muestra a los fans cómo se prepara para la película

Durante los últimos días, The Rock ha publicado algunos videos en los que detalla su preparación física para Black Adam. En su primera publicación de Instagram, el actor comenzó explicando que está trabajando en su fuerza, acondicionamiento y dieta, entre otras cosas:

Más tarde ese día, Dwayne Johnson siguió con los fanáticos y discutió sus rutinas nocturnas.

Johnson no se anduvo con rodeos al hablar de la dificultad de los ejercicios. Puedes ver la publicación a continuación:

Al día siguiente se vio otra actualización de fitness de The Rock. Ese día en particular incluyó ejercicios dirigidos a su pecho y tríceps. Una vez más reconoció el desafío que conlleva prepararse para un papel como Black Adam pero, como siempre, parece que está más que dispuesto a hacer lo que sea necesario para enfrentarlo:

Debido al físico musculoso de The Rock, algunos pueden sorprenderse de que todavía hay entrenamientos que logran agotarlo. Pero cuando tienes una mentalidad determinada como la de él, constantemente tienes que subir la apuesta para desafiarte a ti mismo. Y quién puede discutir los resultados. ¡Incluso Shazam!

El director David F. Sandberg se ha dado cuenta y publicó con humor su propia foto para contrarrestar la de Dwayne Johnson. Pero incluso Sandberg probablemente admitiría que Johnson ganó esa batalla.

El trabajo de The Rock también parece tener un efecto positivo en al menos uno de sus compañeros de reparto. Aldis Hodge, quien interpretará a Hawkman en la película de superhéroes, explicó anteriormente que las publicaciones de su coprotagonista en las redes sociales lo mantienen motivado mientras se prepara para la película.

Debido a la pandemia, Black Adam no tiene una fecha de lanzamiento

Al igual que el entrenamiento de Dwayne Johnson y Aldis Hodge, el progreso en Black Adam parece ir bien. La película dirigida por Jaume Collet-Serra está programada para comenzar a rodarse finalmente en abril de 2021. La producción también parece estar completando el resto de su elenco, con Marwan Kenzari de The Old Guard como la última incorporación a la impresionante lista.

Black Adam ha tardado mucho en llegar para Dwayne Johnson, por lo que no es de extrañar que esté haciendo todo lo posible cuando se trata de la fisicalidad del papel. Con todo el trabajo que está haciendo, su Black Adam se verá como su contraparte musculosa en un cómic cuando finalmente vuele a la pantalla grande.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!