El accidente del pasado jueves en donde se vió involucrado un vehículo deportivo BMW y en el cual murieron 4 personas, ha desatado un gran número de críticas que deben de ser más que aceptadas, cuestionables y criticables ya que no podemos como sociedad, permitir que se maneje y apoye una forma de pensar tan estúpida e irrespetuosa.

Se ha cuestionado en Redes Sociales el hecho de que las mujeres víctimas en el accidente, hayan estado bebiendo con el conductor del vehículo aún sin conocerlo y principalmente se ha criticado que se hayan ido con él, una vez terminada la reunión.

Es increíble observar y da vergüenza vivir en medio de una sociedad tan inculta, #machista y #misógina en donde la mujer siempre es la culpable de los hechos.

Se critica a Karla, una de las fallecidas que se acababa de casar por el civil y lo haría próximamente por la iglesia, se le acusa de haber sido una "mujer fácil" y de que "ella se lo buscó por andar de parranda"

Karla era una jóven llena de vida de 29 años, profesionista y con un futuro prometedor, desafortunadamente cuando el "diablo" se te cruza en el camino ya no hay manera de escapar.

Les debería de dar vergüenza a toda esa gente que opinó y externó su enojo hacia las víctimas. Siempre es más fácil hablar y criticar a alguien que no esta presente y no se puede defender, pero hablar mal de una persona que falleció en un horrible accidente, definitivamente es de pésimo gusto y de una completa falta de respeto y moral hacia ella y hacia la sociedad misma.

Esos #machos misóginos y enfermos mentales que las criticaron, todavía piensan que la mujer debe de estar en su casa encerrada, cuidando niños, lavando y planchando ropa ajena.

Vídeos destacados del día

Seguramente así mantienen y controlan a sus esposas o novias, mientras ellos le dan "vuelo a la hilacha" con sus amantes o prostitutas.

Es de pésimo gusto leer tanto ataque a una persona fallecida, proveniente de seres que manejan una doble moral en su vida diaria.

Seguramente esos críticos sociales, son personas que van a misa todos los domingos, se dan golpes de pecho en la iglesia y cuando salen a la calle buscan como "joder" al prójimo y al país, tal y como lo dijera Peña Nieto

Son de ese tipo de personas que abusan, golpean y violan mujeres, que apoyan a los Porkys y al juez, corruptos y deshonestos que no pueden aceptar que la mujer hoy en día tiene derecho a una educación, a un crecimiento profesional, a una independencia económica y a ocupar cargos que los hombres ineptos como ellos, no pueden cubrir debido a su baja capacidad intelectual.

Sin embargo y lo peor aún es que también hay mujeres que las critícan. ¡De verguenza! o tal vez les hubiera gustado estar ahí para tener un poquito de gloria en sus vidas.

Las jóvenes fallecidas no tuvieron la culpa de lo que pasó, ellas siemplemente salieron a divertirse como cualquier persona que necesita un poco de distracción, ellas no iban manejando alcoholizadas ni a 185 km/h, ellas no se durmieron y ahora ellas, no están vivas.

Dejemos como sociedad de vivir criticando lo que pasa en este país. México sería muy diferente si su sociedad fuera honesta y justa con los hechos.

Si los mexicanos nos dedicáramos a apoyarnos entre nosotros, ni Donald Trump tendría argumentos para atacarnos pero desafortunadamente, somos un pueblo sin valores, sin respeto y ni mucho menos, sentido de hermandad.

Somos un México sumido en la ignorancia, esperando a que el gobierno arregle todo mientras nosotros como sociedad, nos dedicamos a ser "luchadores sociales de facebook" escondidos tras un anonimato cobarde y ruin.

¡Ya basta!, tengamos un poco de respeto hacia las víctimas, a sus amigos y familiares quienes en este momento están inconsolables.