Estás pasándola bien con tus amigos, se escucha música, todo es alegría. Sacan el carbón y lo preparan para poner la parrilla y encima de esta, pedazos de un animal que fue criado y seguramente maltratado, para terminar siendo asesinado - frecuentemente también, de la manera más cruel posible, debido a que es la forma más barata de hacerlo - y desmembrado, para que tú y tus amigos, sacien su paladar y continúen con la fiesta.

¿En qué momento te convertiste tú en una víctima?

Cuando alguien llegó a hablarte del respeto y compasión hacia los #Animales, y sacaste la excusa de cambiar los papeles y ponerte en el papel de ofendido, por no respetar "tu decisión".

¿En qué momento tuvo elección quien fue humillado, torturado, golpeado y muerto de la manera más horrible?

Tú decidiste por él/ella. Tú elegiste de manera tiránica, que acabaría sus días siendo tu "comida". Tú que te crees el último peldaño de la "pirámide alimentaria", pero que no sobrevivirías en un safari sin armas, ni podrías comer carne cruda ni arrancarla a tu "presa" con tus inexistentes garras. Tú que utilizas la racionalización [VIDEO] para apaciguar tu conciencia.

"Somos seres más evolucionados,tenemos tecnología,por eso podemos matarlos,cocinarlos y comerlos".

¿Perdón? Evolución no es cometer actos violentos; evolución no es pasar por encima de los demás, solo porque podemos hacerlo; evolución no es cometer actos de crueldad, sobre todo si son innecesarios.

Con toda comodidad y sintiéndote con toda la razón y autoridad del mundo, te molestas con quienes se niegan a seguir participando de ese acto tan inconsciente, cruel, primitivo e innecesario, que es comer animales - específicamente, y les dices con voz llena de seguridad - por más estúpido que sea un argumento, suena menos estúpido si se dice con seguridad... -; "¡hey!Tu,veganito...¡déjate de cosas y cómete ese pedazo de carne!".

"Pero, existen problemas más importantes en el mundo, como ayudar a los pobres,ancianos y niños de la calle"

Ah, ¿si?...Me parece excelente que te preocupes por los demás. ¿Cuántos niños de la calle has ayudado?, ¿a cuántos ancianos te has ofrecido a ayudar desinteresadamente?, ¿qué has hecho para ayudar a los más pobres del mundo?

No te permites salir de tu status quo.

Espera, se me olvidaba que estoy tratando con una víctima... tú sí sufres, no como:

  • Los pollos que son triturados por la industria del huevo.
  • Las vacas que son violadas, explotadas, separadas de sus crías, a quienes llaman y lloran por días, y cuando ya no son útiles para obtener leche de ellas, son asesinadas para vender su carne.
  • Ese toro "de lidia", que por no poder decidir el mismo, los participantes de la tauromaquía decidieron divertirse con él un rato, enterrándole espadas,banderillas y cuchillos hasta su último aliento de vida.¡Olé!
  • Los cerdos, que aún y se ha demostrado ser más inteligentes incluso que un perro. Teniendo una memoria excelente, siendo capaces de identificar a sus amigos y mover inteligentemente un jostik de video juego. Son acinados en condiciones insalubres, golpeados incluso con mazos, para finalmente ser asesinados de manera sádica, incluso siendo decapitados.

Y la lista es interminable...

pero debemos recordar que tú eres la víctima. ¡Buen provecho! #Nutrición