3

En la actualidad lo que hace que una boda se destaque de otra es el sello de distinción y exclusividad que decidan poner los novios o decoradores de salón en el magno evento. Algunas cosas que se deben tener en cuenta para resaltar estos parámetros de relevante importancia suelen ser los colores que utilices, la mantelería, la temática, el contraste de los elementos naturales con los arreglos florales que le darán un toque único a la decoración de tu boda. Muchas agencias y decoradores de salón deciden prestar atención en estos pequeños pero importantes detalles que hacen de tu boda un momento único e inolvidable, lo principal que se debe tener en cuenta es que cualquier elemento o detalle a utilizar definirá la temática de la fiesta.

Tu boda, el día mas importante de tu vida

Otro tema importante a la hora de elegir la decoración de tu boda [VIDEO] son los colores, renombrados decorados de interiores recomiendan no tomar este tema a la ligera puesta que será el primer detalle que observaran tus invitados. En el día de hoy los colores brillantes como dorado o plateado suelen contrastarse con tonos suaves como blanco o beige, lo que le dará un toque de elegancia y delicadeza a tu Celebración.

Muchas empresas de festejos tienen en cuenta un tema muy relevante como suele ser el de las comidas y bebidas, en toda boda siempre deberás tener un repertorio variado para tratar de satisfacer a todos los comensales e invitados, desde bebidas hidratantes como agua hasta las bebidas alcohólicas como el whisky o la champagne.

Recuerda que por una mesa de 10 personas deberás disponer de 2 botellas de whisky por cada hora y media aproximadamente y contar con suficiente refresco o agua para mantener hidratadas a las personas.

La comida es algo que no debes obviar en estas fiestas, lo más esencial en una boda es la mesa de los denominados pasa palos y una mesa de dulces. En ambas mesas debes tener variedades de salsas y quesos para la degustación de invitados. Algo que podría destacar y darle un toque de distinción a tu boda puede ser una fuente de chocolate que podrás degustar con fresas o pequeños bombones.

Algo que se ha puesto muy de moda actualmente es incluir temáticas especificas en la fiesta de recepción, estas pueden ser hawaianas, temas clásicos, Bodas vintage e inclusive se han visto casos de bodas basadas en series animadas como los vengadores o liga de la justicia. Este tipo de celebración ha roto la monotonía y paradigma en la manera cómo se celebran las bodas y le da un toque de originalidad a tu celebración.