Hace unas horas se estrenó Bright, dirigida por David Ayer y escrita por Max Landis la cual está teniendo un gran éxito a pocas horas de su lanzamiento. Dicha película nos muestra una historia de fantasía donde en una ciudad de Los Angeles dividida territorialmente por distintas especies (Humanos, Orcos, Hadas y Elfos), nos presentan a un policía humano (Will Smith) y su compañero orco (Joel Edgerton) los cuales encuentran un poderoso objeto.

Aquí te daremos a conocer una review con opinión personales sobre la película (Sin spoilers), para contarte que sin duda tienes que ver esta película en la que Netflix tiró la casa por la ventana.

Bright [VIDEO]es una película de ciencia ficción, fantasía, con toques de drama la cual nos inmerge en un mundo dividido moral y territorialmente por especies de distintas costumbres. El film nos explica claramente cuáles son los orígenes de los conflictos que tienen las especies habitantes de Los Ángeles, aclarando que existe entre ellas una historia que nos los hace muy apegados.

Constantemente se nos muestra a especies queriendo ser aceptadas moralmente por otras, haciendo referencias realmente, que hasta en un mundo ficticio existen diferencias económicas, sociales y hasta gubernamentales.

Siendo fácil de predecir, que los Elfos son la especie rica o de la burguesía, los orcos la especie que presenta mayor rechazo, por dicha razón viven más apartados de la sociedad y conviviendo con de su misma especie.

Lo anteriormente mencionado nos explica el porqué de muchos sucesos que ocurren a lo largo de la película, y también el porqué del rechazo constante por parte de sus compañeros a que un orco sea agente de policía. Sin embargo, esto no detiene a Nick Jakoby (Joel Edgerton) a seguir con sus ideales y también a sentirse orgulloso de su especie.

La película tiene una duración de 1 hora con 57 minutos, no obstante puede parecer algo corta al momento de terminarla puesto que contantemente nos mantiene pendientes de lo que sucederá, haciendo esto, que parezca en ocasiones, tener toques de suspenso.

Sin duda alguna es una película muy recomendada, un film que reúne acción, aventura, ciencia ficción, drama, suspenso e incluso toques de aprecio al prójimo. Netflix [VIDEO]hizo un buen trabajo en este proyecto de nombre Bright, la película te mantiene atento a ella en todo momento, podemos decir que es una película que no te puedes perder.

En fin, nosotros le damos una calificación de 8.5 sobre 10, ya que es una película muy buena, con una historia con mucho potencial y muy bien contada, te recomendamos ampliamente que disfrutes de este film que nos presenta Netflix para culminar el 2017.

Déjanos saber qué opinas sobre esta película, si ya la viste, ¿Qué te pareció?, ¿Crees tú que tanto Netflix como los directores hicieron un buen trabajo?