Como todos sabemos el ultra instinct es una novedad en cuanto a las transformaciones en Dragon Ball se refiere, dicho estado fue alcanzado por Goku [VIDEO] hace un par de episodios y la mayoría de los fans hemos empezado a especular sobre el tema, suponiendo que vegeta será el próximo en alcanzarlo. Pero, en realidad ¿es vegeta el candidato más fuerte para lograr dicho estado?

Existe la posibilidad de que sea Gohan quien logre alcanzar este estado antes que vegeta, puesto que como todos sabemos este personaje es uno de los más fuertes de la serie y también el que contiene el mayor potencial, es por esto que no nos sorprendería que Gohan lograse alcanzar el ultra instinct o incluso una variación mejorada del estado místico o estado definitivo [VIDEO].

A continuación te mostrare 3 puntos por los cuales Gohan podría ser el próximo en alcanzar un peldaño más en la escala del poder:

  1. La motivación por sus seres queridos: Como todos recordaremos Gohan accedió a participar en el torneo del poder puesto que fue al primero que se le comunicó que se eliminaría al universo que saliese derrotado, tras esto, Gohan visualizó rápidamente la desaparición de su familia y toda la paz y tranquilidad que había logrado tener, por dicho tema, es probable que ante una situación de peligro o descalificación muy intensa, Gohan recuerde lo que pasaría en caso de perder en el torneo y de esta manera liberar un poder increíble para así seguir adelante por la supervivencia
  2. Un gran potencial sin desbloquear: Durante toda la historia de dragon ball, a partir de la primera aparición de Gohan, se le ha manejado a este como un personaje al que si le gustase entrenar y pelear, sería el más fuerte (incluso por encima de Goku y Vegeta), dicha situación nunca ha ocurrido puesto que su mamá Milk a influido para que este no pelee y se dedique a sus estudios. No obstante, si Gohan lograse desbloquear un poder imparable haciéndole adoptar una actitud como la que tuvo contra cell (convirtiéndose en super saiyajin 2), podríamos decir que Gohan es el más fuerte de nuestros personajes principales.
  3. Desatar su ira saiyajin: Sabemos perfectamente que Gohan tiene 50% sangre humana y 50% sangre saiyajin, esto lo hace especial puesto que al ser un híbrido posee un poder aun mayor al de un saiyajin promedio, sin embargo, si Gohan pudiese desatar la ira que todo saiyajin lleva consigo para poder lograr que la actitud fría y despiadada que lleva en su sangre despierte, hablaríamos de un Gohan superando los limites conocidos.

Estos tres factores considero son los más importantes como para pensar que Gohan es el más indicado a alcanzar un nuevo nivel de poder ya sea logrando el ultra instinct o mediante alguna otra transformación.

Déjame saber que piensas al respecto, ¿Vegeta sera el proximo en lograr el ultra instinct? o crees que Gohan nos sorprenderá con una nueva transformación.