El médico francés Michel de Nôtre Dame, mejor conocido como Nostradamus es, sin duda, el profeta más acertado y a su vez conocido a nivel mundial, nacido en Saint-Remy, Francia en 1503 se le ha atribuido el haber profetizado sucesos tan importantes en la historia mundial y distantes a su época que asombran a todo el mundo. Predijo, por ejemplo, la aparición de un hombre siniestro el cual llamó "Histen" y que se le relaciona con Adolf Hitler, también el gran incendio de Londres de 1666, la Revolución Francesa en 1789, la caída del muro de Berlín entre otros sucesos los cuales plazmó en cuartetos.

Nostradamus y el Nuevo Milenio

Es ya épico aquel cuarteto que el médico francés le dedicó a la entrada al nuevo milenio y que nos asombra su exactitud con lo sucedido en Nueva York en 2011:

"Dos aves de acero caerán del cielo sobre la gran metrópolis, el cielo arderá y habrá caos en la nueva gran ciudad"

Coincidencia o no, lo cierto es que describe perfectamente el llamado atentado terrorista del 11 de septiembre del mencionado año.

Lo que depara a partir de 2018

Nostradamus anuncia que a partir del año 2025 la humanidad entrará en un periodo de paz e iluminación espiritual posterior a una catástrofe mundial que tendrá origen justo en 2018, anuncia entre otras cosas lo siguiente :

  • Un terremoto fuerte en Norteamérica: en su lado occidental y que repercutirá a países colindantes con los Estados Unidos, uno tan grande que cita "ni los mismos huracanes tienen comparación"

¿Podrá hablar acaso de la terrible ruptura de la Falla de San Andrés que nace en California, Estados Unidos?, ¿Repercutirá acaso en la Brecha de Guerrero, una bomba de tiempo en nuestro país? Así que estén muy al pendientes de mis artículos relacionados con los sismos.

  • Francisco I, último Papa: según los más estudiosos de sus cuartetos el próximo en venir será un ser siniestro.

Coincide quizá, con el artículo que les escribí con anterioridad sobre la resurrección de Juan Pablo II ¿se cumplirá lo dicho ya en el Apocalipsis? Para más detalles puedes leer mi artículo aquí [VIDEO].

  • Un líder mundial iniciará una terrible guerra : Michel nos da una pista sobre quién es este al describirlo como "el gran aullador, sinvergüenza y audaz", "tramposo sin escrúpulos y egocéntrico".

¿Podrá tratarse del mismo Donald Trump y los conflictos que tiene con Corea del Norte? O como les he escrito antes ¿Será él la persona que denote una guerra así como lo describí en mi artículo dedicado a Jerusalén [VIDEO]?

No hay duda que sólo nos queda esperar para averiguar si el profeta tenía o no razón.

El fin de los tiempos según sus escritos será en el año 3797

Más temas así suscríbete a #Investigación_Científica