Sin lugar a dudas el 2017 nos dejó grandes #Películas de diferentes géneros y sobre todo sorpresas, como lo fue el gran impacto que tuvo la película de Coco, que impactó a nivel internacional, más a parte el regreso de diferentes franquicias como lo fue el caso de IT (Eso) y de Kingsman, además de la tradición de películas de superhéroes como Spiderman Home Coming y Thor, pero en este #2018 nos esperan grandes producciones que ya están siendo esperadas por muchos y para los amantes de los diferentes géneros, a continuación mencionaremos las películas más esperadas de este primer trimestre del año.

1.- Insidiuos

Comenzaremos con el género de terror y es que en enero se estrena esta cuarta entrega de esta película la cual es dirigida por James Wan, y va a estar conectada con el inicio de este fenómeno, esta saga llevará por nombre The last Key (La última llave), gracias a su director y a las anteriores películas de terror que ha dirigido tenemos que esta película será garantía de un buen susto para empezar el año.

2.-The Post

Esta es una de las grandes apuestas del año ya que en su elenco se encuentran actores como Tom Hanks [VIDEO] y Meryl streep, y en la dirección se encuentra nada más y nada menos que Steven Spielberg, la cual relata una investigación que hizo el New York Times contra el presidente Nixon.

3.-Maze Runner 3

Una de las trilogías más esperadas por muchos fanáticos de esta saga de libros, llega por fin a los cines en enero, lleva por título The Death Cure, lleva varios meses de atraso, pero todo pinta a que los fans estarán satisfechos con esta ultima entrega.

4.-50 sombras de Grey 3

Esta producción la tendremos para inicios de febrero, esta esperada secuela de los libros del mismo título, no cabe duda que seguirá manteniendo el alto nivel de erotismo que sus antecesoras.

5.-Black Panther

En febrero tenemos la primer película de super héroes del año y esta da el banderazo de inicio para lo que será Infinity war, esta producción pinta para ser una gran película ya que veremos más a detalle todo lo que es Wakanda y posiblemente la última gema del infinito.

6.- Red Sparrow

Esta película es una cinta de acción la cual tiene como protagonista a la actriz mejor pagada del momento en Hollywood, Jeniffer Lawrence en esta ocasion será una espia rusa, la cual está dispuesta a hacer lo que sea por llevar a cabo su misión, esta película se estrena en marzo .

7.-A Wrinkle in time

Otra de las grandes producciones que tiene Disney para este 2018, en el cual en este proyecto están involucradas personas como Oprah Winfrey , Chris Pine y Mindy Kaling, es una historia de fantasía y ciencia ficción la cual cuenta con grandes efectos visuales.

8.-Tomb Reider

Regresa esta franquicia con un reboot, en esta ocasión estará como protagonista Alicia ViKander, esta historia nos mostrará nuevamente parte de los orígenes de Lara Croft , se estrena en marzo.

Grandes producciones para iniciar el año con el pie derecho y todavía lo que falta del año.