Algunos a manera de regaño me decían que como profesora cómo me presto a quedarme con los alumnos por la noche en la escuela. "Que me comporte". Claro que me presto. Hoy mis profesores, esos que hicieron que me enamorara de la profesión y que me enseñaron a decir siempre la verdad y buscar respuestas harán lo posible para que la situación no se quede así.

Lo menos que puedo hacer es quedarme con mis alumnos, quienes no durmieron por estar redactando propuestas, organizando y agotando posibilidades. Lo menos que puedo hacer es apoyarlos aunque sea moralmente "como autoridad" ya que nadie les resuelve nada. Cuando yo estudiaba estoy segura de que mis profes como Urbano, por ejemplo, hubieran hecho lo mismo.

Lo único que no me cabe en la cabeza es cómo algunos que se dicen profesores ya sabían y se quedaron callados por su hueso. Espero que lo que les toque los sostenga y puedan dormir luego de dejar así a las nuevas generaciones de periodistas, a sus alumnos. Mis maestros, los buenos, decían que se llaman chayoteros.

Espero también que resuelvan cada uno de los casos que no se han resuelto. Espero que no se rompa la unión de la Comunidad [VIDEO] PART. [VIDEO] La unión hace la fuerza como dicen por ahí. Esperemos que cumplan. #PART #CEU PART