Mucha gente está consciente y #felizmente soltera. Pero si está interesado en encontrar un compañero, considere estos factores inconsiente que pueden estar afectando su estado:

La preferencia por el atractivo físico

Cuando buscamos una pareja romántica [VIDEO], todos deseamos un cierto ideal físicamente atractivo. Aunque los hombres son más propensos que las mujeres a decir que están buscando una pareja atractiva, una variedad de investigaciones experimentales y de #citas rápidas muestra que las mujeres valoran tanto el atractivo como los hombres. Esta preferencia por el atractivo físico está arraigada en nuestra historia evolutiva y puede ayudarnos a orientarnos hacia parejas que estén sanas y puedan reproducirse.

Sin embargo, esta preferencia también puede mantenerte soltero.

Colgado en un ex

¿Tienes un ex compañero que no puedes olvidar? Curiosamente, la investigación sugiere que, incluso si crees que estás por encima de tu ex, tu actitud inconsciente hacia esa persona aún puede ser positiva. Los investigadores que estudian las actitudes “implícitas”, que son reacciones inconscientes ,han encontrado que estas asociaciones positivas con un ex puede conducir a un aumento de los sentimientos de angustia e infelicidad después de una ruptura, y un mayor deseo de reunirse con el ex .

Proporción de género desfavorable

Si eres un estudiante en un campus universitario, si estás saliendo en línea o si trabajas en un entorno principalmente con miembros de tu propio sexo , tu proporción de género percibida puede parecer desfavorable.

Es decir, en cada uno de estos entornos, puede parecer que hay muchos más miembros de su propio sexo que el sexo opuesto. Investigaciones recientes muestran que cuando las mujeres perciben una proporción de género desfavorable, pueden adoptar de manera inconsciente actitudes más positivas hacia las estrategias de apareamiento a corto plazo , como el sexo casual.Curiosamente, sin embargo, cuando los encuestados percibieron más hombres que mujeres, tanto hombres como mujeres encuestados fueron más propensos a respaldar una estrategia de apareamiento a largo plazo .

Aunque esas influencias inconscientes pueden afectar nuestras decisiones de citas y apareamiento sin nuestro conocimiento, una vez que las conozca, puede ejercer un control consciente y utilizar este conocimiento para lograr sus resultados de citas deseados. #soltería #atracción