Cuando las parejas casadas [VIDEO] establecen #Límites claros para su #relación colectiva cuando se comunican con otras personas fuera de su matrimonio, proporcionan un sistema de seguridad alrededor de esa relación, no simplemente protegiendo a otros de infiltrarse en ese sistema y causando daño relacional, sino también protegiendo a quienes están dentro del matrimonio, ir contra el auto control de la relación , ceder a las tentaciones emocionales y sexuales concebibles. Aunque hay una distinción entre protección y posesión, la línea es dura.

Importancia de los límites en una relación

Los matrimonios afectados por la infidelidad tienen una cosa en común: la falta de límites; si el esposo infiel o la esposa infiel buscaba o cedía a deseos emocionales o sexuales cruzando límites discretos, abstractos, raramente discutidos (si acaso) de #fidelidad conyugal, o un hombre o mujer fuera del matrimonio, ingresaba en el pueblo no fortificado e indefenso , y prender fuego sin siquiera un atisbo de oposición por parte de quienes están dentro del matrimonio.

Es fácil caer en la trampa de pensar: "no nos ha sucedido antes, y por lo tanto, no sentimos la necesidad de formular límites hablados para comunicarnos con el sexo opuesto ".

Es crucial para la protección de la fidelidad conyugal anticipar los puntos ciegos antes de que aparezcan los peligros. Tener una conversación informal con su cónyuge sobre los tipos de conducta de comunicación verbal, no verbal y en línea es permisible, mientras que juntos y separados unos de otros, debe ser lo que usted hace después de leer este artículo. Es tan importante.

Los límites son importantes para establecer. Piensa en los límites que tienes en tu propia vida.

Una investigación sustancial demuestra que el poder de los mensajes de texto tiene que generar una fuerte conexión emocional y sexual entre los usuarios, ya sea en Facebook, mensajes de texto en el teléfono inteligente, chat privado por correo electrónico, etc.

Límites clave que debe tener cada matrimonio y cómo debe establecerlos:

  • Haga una conversación cara a cara con su cónyuge acerca de los hábitos de comunicación con el sexo opuesto. Discuta las interacciones sociales y de medios digitales que tiene con ellos. Estar abierto. Autodescubrimiento Sea honesto acerca de las inseguridades y cualquier cosa con la que no se sienta cómodo. Esté dispuesto a cambiar los hábitos de comunicación con el sexo opuesto después de esta discusión.
  • Comuníquese con su cónyuge a menudo sobre nuevos cambios de comunicación con el sexo opuesto. Es decir, ser abierto, hablar periódicamente de nuevos compañeros de trabajo, o compañeros de trabajo en general, o un nuevo "amigo" de Facebook del sexo opuesto.
  • Controle con quién elige ser "amigo" en medios sociales y digitales, así como con quién elige enviar mensajes de texto. Las conversaciones a través del texto pueden pasar rápidamente de temas inocentes de discusión a divulgaciones más emocionales, y muchas veces, sexuales.
  • Sé consciente de tu comunicación no verbal. Todos ponemos un mayor énfasis en ciertos comportamientos no verbales y menos en otros. Tenga en cuenta los elementos no verbales, como el contacto visual, el tacto, la proximidad con otro, el tiempo invertido, etc., y esté dispuesto a modificar la cantidad utilizada durante sus interacciones con el sexo opuesto.
  • La confianza emocional ocurre rápidamente. Si tuvo una gran pelea la noche anterior con su cónyuge, al día siguiente todavía puede ser emocionalmente crudo, incluso si se reconcilió la noche anterior. Tenga en cuenta que confiar emocionalmente con el sexo opuesto fuera de su matrimonio puede separarlo rápidamente de su cónyuge. Guarde los temas importantes de discusión para su relación conyugal y continúe cualquier inquietud con la conversación la noche anterior a ese día.
  • Evite la comparación social en línea. Los medios nos bombardean con vidas que no son nuestras y nos obligan a compararlas con las nuestras. Esta variable psicológica puede devastar no solo a los matrimonios, sino a ti mismo. Limite el tiempo de uso de medios sociales / digitales, y considere eliminar e incluso bloquear a ciertas personas con las que se compara con usted y / o con su matrimonio.
  • Tenga cuidado de no aplicar su tipo de personalidad [VIDEO]como una excusa para su comportamiento fuera de su matrimonio. El hecho de que una prueba de personalidad en línea dice que eres extrovertido y que el sentimiento no te permite andar sobre la cuerda floja, caminar la línea de la fidelidad y el flirteo. La lealtad a su cónyuge es lo primero y más importante, y su comportamiento de comunicación debe reflejar esto, independientemente de cómo esté 'conectado'.

Ningún matrimonio es impenetrable para la infidelidad.

La infidelidad es un problema de corazón. Se pueden establecer límites, y la infidelidad aún puede asomar su cabeza. Sin embargo, establecer límites que se alineen tanto con usted como con su cónyuge ahora, aumentará significativamente la probabilidad de fidelidad matrimonial y éxito en el futuro.