4

Carolina Paivaa con uno 355mil seguidores se ha vuelto tendencia en las redes sociales como Instagram y Facebook, logra en sus fotos unos 50mil o mas me gustas, cada vez que publica su belleza.

¿ Chica Modelo o Influencer?

Catalogada como una gran Influencer, pero es su espectacular cuerpo, sus curvas exuberantes [VIDEO] y sus grandes senos lo que les gusta más a sus fanáticos. Pero su cara no se queda atrás, con esos enormes ojos café y su mirada angelical enamora a sus fanáticos totalmente.

Aprovechando su sensualidad es llamada a promocionar marcas de productos los cuales ayuda muchísimo, ya que su influencia en las redes es tal, que no solo los hombre siguen a esta Chica espectacular [VIDEO] , sino las mujeres también para copiar su estilo y poder observar los productos que la ayudan a verse tan hermosa.

Cada foto que publica se ve rebosante de belleza, su cuerpo torneado, bien definido, sus grandes caderas que vuelven loco a cualquier hombre y ni hablar de sus grandes senos redondos y firmes. Todo eso sumado a su dulce carita y sus ojos implorantes hace que cualquiera hasta las mujeres se enamore de ella.

Siendo la envidia de toda mujer, Carolina Paivaa, sigue en sus redes provocando sensaciones y exhibiendo su bella al mundo. Primero su cabello moreno y ahora con ese tono dorado que acentúa tus grandes ojos de muñeca.

Te Volvería loco

Esta Chica de Brasilera, volvería loco a cualquiera, por sus fotos sus fanáticos ya están esquizofrénicos y no esperan el momento que publique mas, ya que solo lleva 122 publicaciones, las cuales a sus fans les parece muy poco para apreciar su hermosura y sensualidad.

En los comentarios de las mismas podemos apreciar los elogios y hasta pedidas de matrimonio por su belleza.

Convertirse en una gran influencer no ha sido fácil, Carolina Paivaa, residente de la ciudad de MIAMI, EE UU, empezó sus estudios en la Universidad texas A&M University, fueron sus fotos bien elaboradas, y su gran estilo lo que la llevo a ser viral en las redes.

Esta belleza, le encanta mostrarle a sus fanáticos, sus idas a la playa, donde la belleza la rodea y ella engalana el paisaje, son estas fotos las que más like poseen ya que se aprecia en su totalidad su hermosura de cuerpo. También le gusta mostrar su estilo o los diferentes tipos de atuendos, los cuales muy seguramente sus fanáticas mujeres copiaran a la perfección.

Así que en la galería te dejo una pequeña muestra de sus fotos y si quieres seguirla su instagram es @_calorinapaivaa y su facebook esta con su nombre completo. Espero les haya gustado seguiremos buscando chicas hermosas para compartir con ustedes.