Hola chicos. Dragon Ball Super es la incorporación más reciente a la cada vez mayor franquicia de Dragon Ball [VIDEO]. Es muy beneficioso para los fanáticos del anime en general. Bueno, ¿por qué un fanático del anime no disfrutaría de un gran anime?

¿Una mala decisión?

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de Dragon Ball GT. Es lo peor que ha producido la franquicia. Cuando llegó DB GT, los fanáticos quedaron estupefactos por la falta de calidad. En Dragon Ball GT, Goku se convirtió en un niño por Black Star Dragon Balls. El deseo fue hecho por Pilaf y obligó a Goku a emprender un viaje.

Fue decepcionante ya que los fanáticos habían visto a su héroe crecer de chico a hombre.

Goku se enfrentaba a un malvado villano llamado Baby, que tenía la intención de destruir la Raza Saiyan. Sin embargo, el lanzamiento de DBS ha acumulado una mayor miseria en Dragon Ball GT. Dragon Ball Super ha destruido todos los conceptos de Dragon Ball GT. Hay varios defectos en la serie que me gustaría señalar. ¿Cómo es Android 17 tan poderoso?

Si 17 + 18 + Célula Imperfecta equivale a menos de un SSJ 2 Gohan tan poderoso, ¿cómo puede el 17 + 17 de algún modo dar la fuerza mensurable para sacar un SSJ 4 Goku? La estrella negra Dragon Balls también se introdujo en la serie. Eran realmente únicos. Llamaron a un dragón rojo en lugar del Shenron verde habitual. También concedieron un deseo como normal, pero tuvieron un efecto secundario. Era bastante loco si las bolas no se acumulaban en el año, sino que causaban que el planeta explotara.

Creo que fue una razón extraña para que Goku se viera obligado a ir una vez más a la aventura. El último Shenron también se volvió inútil ya que usarlo era demasiado peligroso para cualquier planeta. Super Shenron es más poderoso y es mucho más seguro usarlo. Super Shenron es el dragón más grande de la serie. Su tamaño hace que los planetas se vean como guisantes.

Se presume que Super Dragon Balls i [VIDEO]ncluso podría dejarte matar a Zeno, quien es aclamado como el personaje más fuerte en el mundo de DB. Todo el GT está lleno de fallas y ha marcado a los fanáticos porque bueno, fue horrible. Los fanáticos también dudaron sobre DBS.

Sin embargo, resultó ser uno de los principales entre los fanáticos de la franquicia. Todo lo que podemos hacer es esperar que los horribles recuerdos de DB GT se borren de nuestras mentes. Y seguir esperando las grandes batallas espectaculares de DBS.

Espero les haya gustado le seguiré trayendo nuevas noticias de nuestros personajes favoritos Goku y Vegeta.