Hasta ahora hemos recibido los nuevos episodios de Dragon Ball Super todos los domingos. Sin embargo, parece que las cosas están a punto de cambiar. Una observación muy picante de una de las cuentas de redes sociales más grandes de Dragon Ball ha señalado que este cronograma podría estar a punto de cambiar. Es posible que esté familiarizado con el nombre de Todd Blankenship en twitter. Él es una de las fuentes más confiables para Dragon Ball [VIDEO]. Es por su trabajo que podemos obtener noticias que de otro modo no hubiéramos podido obtener.

De todos modos, Herms98 señaló que existe la posibilidad de que la fecha de lanzamiento de los futuros episodios de Dragon Ball Super cambie.

Esto es lo que @ Herms98 dijo en sus tweets- "Así que Animedia dice que DBS ep.126 saldrá al aire el 4 de febrero, el tradicional horario de la mañana del domingo (en Japón), mientras que Animage lo hará el miércoles 7 de febrero. Si bien las probabilidades son que la lista de Animage es simplemente un error tipográfico, teóricamente no es imposible que puedan cambiar el intervalo de tiempo de Super. "- @ Herms98 "Una vez más, dado que Animedia da una fecha habitual del domingo, diría que hay un 99.9983% de posibilidades de que la fecha del miércoles de Animage sea solo un error tipográfico, pero supongo que han sucedido cosas más locas". @ Herms98.

Error o no, sería genial que el horario cambiara

Como puedes ver en los tweets anteriores, lo más probable es que sea un error, pero no puede contar la posibilidad de que Dragon Ball Super cambie su calendario.

Si el cronograma cambia, será beneficioso para One Piece, ya que DBS y One Piece se lanzan el mismo día. Los fanáticos que sigan tanto a One Piece [VIDEO] como a Dragon Ball Super, podrán disfrutar mejor de la serie, porque tanto el anime lanzado el mismo día lo hace más agitado. Bueno, esa es solo mi opinión personal y es posible que algunos de ustedes no estén de acuerdo. Otra cosa buena que sería beneficiosa para todos los fanáticos del anime será que el anime de buena calidad se distribuirá muy bien durante la semana. One Piece el domingo y DBS el miércoles junto con Boruto: Naruto Next Generations. Sería divertida toda la semana y nos salvaría de toda la falta de brillo. Sin embargo, según lo veo, el calendario seguirá siendo el mismo y One Piece y Dragon Ball Super saldrán al mismo tiempo.

Esperemos más noticias y verificar el cambio de horario o no, pero ustedes que opinan ¿les gustaría el cambio de horario?, en mi opinión seria espectacular tener toda la semana buenos animes que ver. Espero sus comentarios.