Tal vez, solo tal vez", declaró ayer dramáticamente Nigel Farage , "estoy llegando al punto de pensar que deberíamos tener un segundo referéndum sobre la membresía en la UE". "Entendemos más que nada lo que [los conservadores] planean hacer ", Agregó su patrocinador Brexit Arron Banks ," por desgracia ".

Confraternidad dispersa

Oh hombre ... has visto la secuela de esta película cientos de veces. La vieja pandilla, de vuelta juntos. Un grupo heterogéneo de inadaptados que tienen que volver a armar para un último trabajo. Abrimos con nuestra antigua confraternidad dispersa. Tal vez Farage esté trabajando en algún taller de Chelsea, injertando mitades de vehículos robados.

(Él ya configuró esto con esa entrevista divertida y elitista [VIDEO]diciendo que es "tonto").

De todos modos, él está marcando un velocímetro un día cuando la puerta se oscurece por una cara familiar: Arron Banks. Mantienen la mirada del otro durante mucho tiempo, maldita sea, pasaron por muchas cosas juntos, antes de que Banks le diga por qué ha venido. Hay una pausa tentadora, luego Farage vuelve a arreglar el velocímetro, murmurando ásperamente: "Tal vez no oíste, ya no peleo en referéndums".

Excepto que lo hace, por supuesto. Es todo lo que ha conocido. Él estaría perdido sin eso, de hecho, como ha demostrado el año pasado, Nigel Farage estáabsolutamente perdido. Ha pasado mucho tiempo desde la imagen del levantamiento de oro . No puedes comer fuera una vez con Trump .

Avance estadounidense

A modo de trasfondo, Farage ha pasado este año poniendo su camisa en Steve Bannon.

(Es por eso que Bannon siempre usa dos camisas .) Consideraba al ex estratega de la Casa Blanca como el genio de la época, y consecuentemente terminó no solo respaldando al candidato republicano al senado de Alabama y al nostálgico de la esclavitud Roy Moore , sino también con su respaldo incluso cuando las acusaciones [VIDEO]de abuso sexual de menores comenzaron a aumentar. Nigel estaba irremediablemente esclavizado por Steve, y anhelaba obtener algún tipo de avance estadounidense para él.

¿Y ahora? El papel de Bannon en el libro de Michael Wolff no solo ha quemado los puentes con el querido Trump de Farage, sino que el martes su meteórica caída lo obligó a renunciar incluso a Breitbart, el sitio web de noticias del que era presidente ejecutivo . No será una coincidencia que en la misma semana en que Bannon llame, Farage repentinamente aparece de nuevo aquí, haciendo la más desnuda de las tomas de titulares.

Muy acertadamente, esta maniobra egoísta estará más allá de muchos Brexiters ordinarios, a quienes Nigel hasta ahora había permanecido como un héroe intachable.

De hecho, la llamada engañosamente repentina de Farage los ha dejado sintiéndose traicionados, con los que abandonan furiosamente la web y las ondas (incluido su propio programa LBC) para denunciar su debilidad inexplicable. ¿Qué ha vuelto Nigel del sur profundo? ¿Cuckleberry Finn?

Por desgracia, este último desarrollo siempre estuvo en la publicación. Farage ha tenido más remontadas que las visitas de despedida de Barbra Streisand. He tenido entradas para la mayoría de sus renuncias, y la última, julio de 2016, según el trabajo de reparto de mi coleccionista, fue devuelta incluso en tiempo real. Comenzó la conferencia de prensa diciendo que se iba a ir, y terminó diciendo: " Veamos dónde estamos en dos años y medio".

Fiesta nocturna del referéndum

Bueno, aquí es donde tenemos 18 meses. Pocas personas son más nostálgicas que Nigel Farage. Solía ​​tener los ojos nublados sobre los primeros días de Ukip - " Lazos de Bomber Command " ... "miras atrás y piensas, Dios, ¿cómo nos salimos con la tuya ?!" - y ahora se queda con los ojos nublados por el referéndum .

No puedo evitar sentir que a Nigel le gustaría recuperar de alguna manera un solo evasivo instante del pasado y vivir en su estancamiento perfecto para siempre. Para TS Eliot fue el momento en el jardín de rosas ; para Nigel Farage, fue la parte en su fiesta nocturna del referéndum cuando se retractó de su primera concesión de la noche y volvió a considerar la votación por segunda vez . Estaba fumando cigarros en una sala VIP sellada para la élite Brexit, y todo era simultáneamente posible e imposible. El aquí y ahora está vacío en comparación. Él no puede soportar mucha realidad.

Como se mencionó anteriormente , hay mucho del actor "descansado" furiosamente perverso sobre Farage (y en varios otros viejos jamones wingnut que se encuentran actualmente entre trabajos - su Katie Hopkinses, su Milo s). No me malinterpreten: Nigel ha sido un éxito masivo en las convenciones Brexit. Siempre hay una gran cola para él para firmar carteles de Breaking Point y posar para los selfies de los fanáticos junto al maniquí de la firma V Bob Geldof . Pero es como si hubiera algo ... ¿falta?

Así que se preparó para su reunión con Michel Barnier esta semana vistiendo un sombrero de fieltro marrón , probablemente diseñado para darle el papel de Howard Hughes de Bruselas. Actualización rápida, entonces, de personas en la vida pública que usan sombreros distintivos: George Galloway; autorretrato en vivo, weirdo y plastinator Gunther von Hagens ; ese cabrón absoluto que posee Blackpool ; y ahora Farage. Caso cerrado, creo. #2018 #opinión