Aunque se ve físicamente atractivo está arraigado en todos nosotros, las redes sociales han inculcado en muchos niveles alarmantemente altos de autoabsorción. Estas plataformas digitales brindan a hombres y mujeres de todos los ámbitos de la vida la oportunidad de publicitarse. Lo hacen más notablemente a través de palabras en hilos de comentarios, actualizaciones de estado, mensajes privados y mensajes grupales. Sin embargo, el consenso general para comunicarse con mayor claridad en estos entornos digitales es a través de imágenes. La imagen ya no se toma únicamente con fines de memoria [VIDEO], sino que se está utilizando para fines de autopromoción.

Muchos están experimentando la vida simplemente para tomar la foto correcta en un esfuerzo por recibir me gusta y comentarios para apoyar su agenda egoísta o en otras palabras:personalidad narsista

Los atributos del narcisismo son la grandiosidad, la ausencia de compasión por los demás y el deseo de gran respeto de los demás. Aunque existen diversos grados de narcisismo, provocados por incluso otros factores, se puede propagar a través de la cultura, de forma similar a un virus. A medida que los hombres y las mujeres publican fotografías auto promocionales consistentes, y otros observan que lo hacen, también pueden atrapar este 'error'. En poco tiempo, la gran mayoría de la sociedad está publicando fotos de autopromoción a un ritmo elevado.

¿Realmente nos ayudan las redes sociales a sentirnos felices?

Las redes sociales ofrecen #Filtros de edición fotográfica que brindan la oportunidad de lograr una ilusión de apariencia física.

Muchos apelan al egoísmo cuando se aplican estos filtros; se sienten bien con estas tácticas de alteración que les ayudan a verse físicamente más en forma y felices, y se siente mejor cuando los comentarios de los demás lo confirman.

Es fácil convertirse en esclavos de la validación en línea, usando cadenas en forma de teléfonos inteligentes. Lo contrario de la validación sería la afirmación, que casi nunca es la culpable. De hecho, la afirmación es una manera en la que muchos reciben amor incondicional, cara a cara, lo mejor, incluido el tuyo de verdad. Sin embargo, la validación es el mal de la afirmacióngemelo. Cuando comienzas a confiar en mensajes de texto, comentarios, mensajes privados, ##tweets y otras redes sociales para validar tu autoestima, puedes volverte adicto a la necesidad de satisfacer esta necesidad de validación día y noche al publicar una publicación estratégica. fotografías: ya sean exclusivamente de usted mismo, usted mismo con los demás, usted mismo haciendo cosas aventureras, usted mismo haciendo cosas ideales que lo pinten de forma positiva, usted mismo en la postura correcta para mostrar su cuerpo físico correctamente, y así sucesivamente.

A pesar de que publicar demasiados #selfies no es etiquetado como un desorden, la adiccion, sin embargo, es real.

Gran parte de la investigación sobre la adicción está comenzando a apoyar que muchos no pueden estar separados de su teléfono inteligente, que los conecta a su red social, durante demasiado tiempo. Se ha documentado que muchos usuarios habituales de redes sociales no pueden pasar más de unos minutos sin sentir la necesidad de hacer clic en el botón de inicio de su teléfono inteligente, solo para ver si recibieron una actualización de las redes sociales.

¿Entonces que deberíamos de hacer ?

¿Deberías dejar de publicar fotos en las redes sociales? No necesariamente. La respuesta es mayordomía. La comunicación de auto-fotografía necesita ser dirigida bien para quitar el foco de uno mismo. Es tan fácil llegar a autoconsumirse que le quita la vista a los demás y deja de vivir su vida de forma auténtica e intencional.

La publicación de imágenes en las redes sociales no es en sí misma perjudicial para el crecimiento personal. Pero, cuando no se maneja bien, como con cualquier cosa, puede ser la destrucción del yo y las relaciones con los demás. Muchos necesitan reevaluar dónde se ubica su identidad, ya sea en la validación de otros en las redes sociales a través de imágenes o mediante la afirmación que se puede obtener de las áreas más importantes de la vida. #Slfies