Enviar mensajes de texto es rápido, obviamente. Transmite un pensamiento, sentimiento, pregunta e información aparentemente instantáneamente. Todos lo hacen.

Qué hay detrás de un texto

Al enviar y recibir información a través de mensajes de texto tiene facilidad de uso y conveniencia para ahorrar tiempo durante el día a día, parece que muchos, sin saberlo, pueden depender tanto de un mensaje de texto que eso les facilita que puedan comenzar a esconderse detrás de un ellos para evitar una variedad de autorevelación, ya sea positiva o negativa, en las relaciones cercanas.

La autorrevelación es una práctica de comunicación en la que una persona comparte información, como pensamientos, sentimientos, gustos / aversiones, objetivos, fallas, sobre sí misma o con otra persona.

Compartir esta información con alguien requiere pelar capas, como una cebolla. A medida que retira una capa, revela más sobre usted y sobre la otra. Con el tiempo, a través de la divulgación transparente, honesta, de ida y vuelta, su #relación debe desarrollarse y fortalecerse.

La autorrevelación nunca termina. Estamos en un intento continuo de acercarnos lo más posible al "núcleo" de cada cebolla que compartimos con otra persona. Los mensajes de texto, sin embargo, amortiguan este intento de llegar al centro, principalmente debido a la falta de presencia humana, ya sea por teléfono o en persona.

Cuando carece de inflexiones de voz y variaciones de tonalidad en las conversaciones telefónicas y las emociones faciales, la proximidad del cuerpo y un sin fín de otros no verbales durante las discusiones en persona, un mensaje de texto se ve obligado a cargar todo el mensaje humano que se envía.

Este es un objetivo solitario e imposible. Aunque las conveniencias de enviar mensajes de texto son muchas, no puedes esperar llevar este mensaje por completo cuando estás en una rutina de casi siempre comunicarte mediante mensajes de texto con la felicidad de algún tipo, o incluso intentando resolver el conflicto con alguien con quien estás cerca. . Intentar gestionar, crecer y fortalecer una relación cercana, en gran parte a través de mensajes de texto, puede obstaculizar este proceso.

Una amplia investigación sugiere que muchos que utilizan mensajes de texto para el mantenimiento relacional experimentan consecuencias contradictorias para las relaciones cercanas. Interpretado más claramente: enviar mensajes de texto, en lugar de una llamada telefónica o, si estás cerca, reunirse en persona con aquellos con los que estás más cerca, aumenta y fomenta la ilusión de cercanía al tiempo que reduce la estabilidad y la satisfacción de la relación.

Sin embargo, es casi imposible deshacerse de los mensajes de texto por completo.

Los mensajes de texto son simplemente una pizca de glaseado, pequeñas cantidades de conectividad de relaciones y afirmación, descansando siempre a la ligera en la torta colosal de tiempo consistente en calidad personal, revelaciones, deseos y emociones.

Cara a cara con tu pareja para mantener la relación

Lo que puede ser devastador para tus relaciones cercanas, incluyendo tu matrimonio , amistades y relaciones familiares, es explotar los mensajes de texto como un manto ilusorio, excusándote falsamente en persona o autorretractando por teléfono y resolviendo conflictos. En consecuencia, evitando que sus relaciones cara a cara se fortalezcan y mantengan.

Muchos hoy en día recurrirán a mensajes de texto para evitar hablar por teléfono o visitar cara a cara con amigos y familiares. .

Permitir que las inflexiones de voz, la tonalidad y otros matices transmitan tus emociones o visitas en persona, brindando un cálido abrazo, cumplidos faciales como sonrisas y abrazos, y simplemente un buen tiempo de calidad, desarrolla, administra y fortalece las relaciones cercanas más allá lo que cualquier comunicación basada en texto alguna vez podría hacer solo.

#textos #oculto