La evidencia de que muchos hombres casados ​​y mujeres casadas usan Facebook [VIDEO]como medio para comunicarse emocional y o sexualmente fuera de su matrimonio [VIDEO] es abrumadora.

Infidelidad en facebook

Algunos puntos clave de lo que está sucediendo en el frente de la #infidelidad de #Facebook:

  • Se ha demostrado que una mayor cantidad de uso de Facebook conduce a la inestabilidad e insatisfacción general del #Matrimonio.
  • Facebook puede fomentar comportamientos destructivos en las relaciones, como filtrear , compartir detalles íntimos, establecer intimidad emocional e involucrarse en asuntos sexuales.
  • El uso deficiente de Facebook puede llevar a consecuencias sociales negativas, como el aislamiento social , la desconfianza en las relaciones, la falta de cohesión social, la adicción a Facebook , la infidelidad y el divorcio.
  • Cuando se revela una relación extramatrimonial instigada a través de Facebook, a menudo se incurre en implicaciones emocionales, relacionales y mentales negativas en los matrimonios, que generalmente conducen a la separación, el divorcio o ambos.
  • Los cónyuges incitadores de los asuntos extramatrimoniales de Facebook provienen tanto de matrimonios satisfechos como insatisfechos.
  • Los cónyuges incitadores de las relaciones extramatrimoniales de Facebook a menudo no son conscientes de las implicaciones maritales negativas totales de sus acciones mientras participan en ellas.
  • Independientemente de si ocurre una relación sexual cara a cara después de un mensaje emocional o sexual de Facebook, el desapego emocional, relacional y mental a menudo ocurre involuntariamente del lado del cónyuge instigador.
  • Las alarmantes estadísticas de los tribunales de divorcio indican que una gran parte de los estadounidenses que solicitan el divorcio hoy citan la comunicación de Facebook con el sexo opuesto como evidencia de la infidelidad conyugal de su cónyuge.

Es una realidad desafortunadamente la infidelidad y Facebook pueden unir sus manos si lo decide un hombre casado o una mujer casada.

Hoy parece que muchos en la comunidad de casados, ya sea que inicialmente buscan un hombro digital para confiar en breve, creando una fantasía sexual por única vez a través del texto con un vecino en la calle, o, en el extremo opuesto del espectro, simplemente teniendo una conversación inocente de mensajes privados con el entrenador de baloncesto de su hijo, todos pueden ser presa de los feos colmillos de adulterio, si no lo saben, sin saberlo, si no se establecen las pautas matrimoniales en Internet.

Estableciendo Salvaguardas de Facebook

Es crucial para el éxito de su matrimonio en la era de las redes sociales tener una reunión informal con su cónyuge para establecer pautas firmes que puedan acordarse para interactuar con el sexo opuesto a través de Facebook. Esto incluye a través de texto privado e imágenes intercambiadas a través de una computadora o teléfono inteligente.

Una discusión de salvaguarda debe ser continua y actualizada en consecuencia antes de que las interacciones serias con el sexo opuesto tengan la oportunidad de transpirar. A menudo, el comportamiento humano es impredecible, por lo tanto, cuando un adulto del sexo opuesto intenta infiltrarse inapropiadamente en su relación matrimonial, las salvaguardas matrimoniales pueden necesitar ser revisadas y revisadas para fortalecer y proteger mejor.

Si está casado, la comunicación con el sexo opuesto a través de Facebook debe ser limitada. Sin embargo, existen esas mujeres y hombres capaces de administrar bien su comunicación a través de Facebook, pero es crucial permanecer cautelosos, ya que la infidelidad matrimonial generalmente se origina en los diálogos más triviales y mundanos, que a menudo conducen a la comunicación emocional y sexual.

Los efectos dañinos en el matrimonio causados ​​por la infidelidad de Facebook merecen la pena discutir con tu familia, amigos, vecinos y compañeros de trabajo, que se tambalean en la línea de la infidelidad marital en Internet.

Es hora de provocar cambios positivos para la salud de la unión matrimonial.