Recién venido el #2018 nos llegan noticias tristes de amor. Mi tristeza la pasada semana, que a mi hermana Patrícia le daña otra vez el señor de su esposo. Mi hermana - la santa - dice que su esposo le ama, pero yo misma me decía para mi que los hombres que dañan son hombres que engañan. Las mujeres buenas siempre nos engañamos, sufrimos, lloramos por quien no merece de nosotras. Por eso nos preguntamos ¿Qué hacer en el amor?

Mis amigas, por algo yo no soy casada. Los hombres solo me han tenido y no me han soportado, les da una demasiado y la dejan sola. Para eso pues, mejor juguito de limón para el corazón y vivir la vida una sola.

Nadie merece de sufrir y menos por culpa de otra persona. Solo Dios es quien para hacernos sufrir.

Con juguito de limón hacemos de tripas corazón. Nosotras damos la vida con nuestro juguito a nuestros hijos y recién nos abandonan cuando crecen. Mis amigas, no sufran y juguito de limón al corazón. Los años nuevos vendrán mejores y su corazón con el juguito de limón vendrá mejor.

Para ser feliz

Recién recuerdo quien decía que la vida es algo que sucede, cuando haces planes para ser feliz. La música siempre tiene razón en especial en el corazón. Ya saben mis amigas que lo mejor para el desamor es perdonar y olvidar el rencor, dejar atrás el olor de lo malo y recibir lo bueno.

Si lo precisan pueden dar candela a lo que les recuerde un mal y juguito de limón al corazón. Lo bueno al fin quedará y todo pasará.

Si ustedes están bellas y sus hombres lo ven ellos cambiarán para cuidarlas.

Mis amigas, el juguito de limón es lo más bueno al corazón. Ustedes lo ven en los diarios de amor, cuando las buenas esposas se olvidan de sus horribles maridos y vuelven a encontrar un buen amor.

Nuevamente verán como la vida, el amor y la alegría llegarán. Lo más importante es dar candela a lo malo y juguito de limón al corazón. El año 2018 ha comenzado con tristezas en el amor, más todo llegará a buen puerto y las alegrías llegarán.

Vámonos para Panamá

Nos comienza un año largo y con buenos proyectos para Panamá y con grandes alegrías, que buena noticia nos darán.

Las guerras y los males de amores se irán con el viento y lo bueno vendrá del mar para darnos buena cosecha [VIDEO].

Ustedes mis amigas, limpien lo malo, den candela y zapatazo a lo viejo y malo. Ustedes merecen lo bueno, lo bonito y lo feliz.

Por Panamá lo bueno vendrá y por la luna llena las tristezas partirán a nuevo mundo más allá. Disfruten de la año y de la velada que todo llegará y si tarda en llegar, digan Adiós Simón y juguito de Limón al corazón. [VIDEO] #Moda #Belleza