La #maternidad me pateó el #trasero tan duro. Pensé que era duro porque había vivido este estilo de vida bastante agotador, donde tienes que pasar de 0 a 100 en el escenario, y todas las giras que viene con él. Pero tener a mi hijo #Django me mostró cuán difícil es traer una vida a este mundo.

Lidiando con la atención

Los primeros días de #Yeah, #Yeah, #Yeahs fueron un período #autodestructivo de mi vida. Hice algunas cosas ridículas y masoquistas en el escenario, como rodar sobre vidrios rotos y emborracharme a ciegas. Pero fue muy catártico, también. Inconscientemente estaba lidiando con la #atención y la exageración, para lo que no estaba preparado.

Cuando me caí de cabeza del escenario, me di cuenta de que tenía que replantearme todo el escenario.

Tenía una doble #personalidad cuando era niño. Era realmente tímido con explosiones de comportamiento de rendimiento. Crecí en una pequeña y dulce hilera de casas adosadas de madera en #Nueva #Jersey, llena de familias jóvenes.

Mi racha #rebelde viene de mi madre. Ella es coreana y cuando comenzó a salir con mi padre, que es polaco-estadounidense, fue muy controvertido. Estaba enseñando inglés en #Seúl y estaba en un #autobús al que ella se dirigió. Fue amor a primera vista para él: tomó el mismo autobús todos los días, esperando que ella volviera a caminar. Ella tenía todos estos ricos jóvenes pretendientes coreanos, pero eligió al tipo polaco-estadounidense que se había quebrado.

Cuando fui a la universidad tuve una crisis de identidad.

Estaba acostumbrado a ser un extraño en la escuela secundaria, pero luego elegí ir a una escuela de arte y de repente me rodearon muchos niños como yo. Fue la primera vez que me sentí como la norma.

Cuando tenía 28 años, me había enamorado un par de veces, pero comencé a preocuparme de que no volviera a suceder así que volvía a visitar viejas #llamas. Luego conocí a #Barnaby [Clay , su esposo]. Ambos sabíamos que algo era diferente. Por lo general, si me #conectaba con alguien, a las seis de la mañana estaría fuera de allí. Pero con Barnaby, no pude obtener suficiente. Me sentí con energía, como si estuviera expandiendo mi universo.

La #gente espera que yo sea ​​lo que ven en el escenario. Una fiesta en una bolsa extrovertida y descarada. Lo que obtienen es una mujer apacible, #reservada y #socialmente torpe. Sería difícil mantener la personalidad del escenario todo el tiempo.

Todas estas emociones nuevas

Tengo #sentimientos #encontrados cuando miro hacia atrás en los primeros días de la banda.

El yo mayor ahora me diría al más joven: "Sé que tienes todas estas emociones nuevas, y no sabes qué hacer con ellas, y es como una olla a presión, pero no necesitas dañarte. Sé tú mismo, y la #multitud todavía lo amará.

Si no hiciera #Música, estaría en problemas. Es un alivio total y una liberación total. No lo hago porque quiero; Lo hago porque necesito hacerlo.

Cuando Hillary no ganó , tuve un profundo llanto en la ducha. Me sentí dolido y triste, no solo por mí, sino por todas las mujeres. Más que nunca, necesitamos apoyarnos mutuamente. Estoy aquí para representar a las damas, y a cualquier otra persona que lo necesite.

Me esfuerzo por vivir más en el momento. Solía ​​tener 20 años. En aquel entonces yo solo estaba metido en lo que me gustaba, sin un plan o incluso el concepto de que la banda [VIDEO]se estaba ejercitando. Después de conocer a mi esposo, cambié un poco el engranaje para pensar más sobre el futuro.

Me he convertido en una persona de 9 a 5. Desde que tengo a mi hijo, estoy estúpidamente concentrado durante las horas de trabajo. Luego, cuando llegan las 5 pm, todo lo demás se apaga y es hora de que él. #opinión #Cultura