Tu #felicidad [VIDEO] y la #felicidad de tus relaciones dependen del trato que ofreces.De acuerdo con el Modelo de Felicidad de Autocentrismo / Desinterés, mientras que el desempeño psicológico egocéntrico provoca felicidad fluctuante, la felicidad de la #relación auténtica y duradera en realidad resulta de la ausencia de uno mismo. Los procesos específicos de intercesión son típicamente responsables de estas asociaciones.

En particular, la felicidad fluctuante implica afectos aflictivos como la ira , el miedo, los celos y, en el caso de la tristeza de la cafetería, la frustración. Sin embargo, la felicidad auténticamente duradera en cualquier relación humana está influenciada por la estabilidad emocional y los sentimientos de armonía.

¿Qué relación te está eludiendo la felicidad debido al egoísmo?

Tal vez su matrimonio fue devastado debido a la relación extramatrimonial de su esposo (o incluso a usted), o usted o su cónyuge no están dispuestos a involucrarse en la actividad extracurricular de interés de la otra persona, o juzga silenciosamente al tipo en la próxima tienda de abarrotes golpeando duramente a su novia, cuando solo vas a ir a casa más tarde para derrotar emocionalmente a tu esposa. Las instancias de fluctuaciones emocionales breves y negativas disminuyen la felicidad relacional a largo plazo.

No obstante, sabemos que la estabilidad y satisfacción de nuestras relaciones matrimoniales, familiares, de amistad, compañeros de trabajo e incluso extraños que encontramos en las cafeterías dependen en gran medida de ser conscientes de las necesidades, intereses, metas, deseos y aspiraciones de los demás.

y así sucesivamente, antes que el nuestro. Esto no significa prestar atención a las depravaciones enfermizas, malévolas de aquellos que pueden tratar de hacerte daño, ya que se sabe que muchos se aprovechan de la bondad y manipulan a aquellos que buscan ser desinteresados. Por el contrario, buscar el bienestar de los demás, sacrificar las individualidades cotidianas, ignorar el deseo de autoglorificación y dar gran dedicación, devoción y amor por alguien o algo es la meta.

El Modelo de Felicidad de Autocentrismo / Desinterés se extiende desde la elección humana más devastadora hasta la más inocente.

El egocentrismo como el desinterés comienzan en la mente

Cuando los mensajes privados de Facebook [VIDEO] del hombre casado con un compañero de trabajo se convierten en una aventura extramatrimonial en el mundo real, él está recibiendo una felicidad breve, fugaz y fluctuante, mientras proporciona un impedimento permanente a largo plazo a su relación matrimonial. Cuando una niña de siete años desinteresadamente cede su porción de las rodajas de naranja durante un tiempo de espera en un partido de fútbol a un compañero que se perdió, su felicidad auténticamente duradera se ve estabilizada por la estabilidad emocional y los profundos sentimientos de armonía.

Y cuando elige apagar el teléfono de forma regular cuando llega a casa después del trabajo, se comunica de forma desinteresada con su familia la importancia y el valor que le otorga a través de su red digital.

Tanto el egocentrismo como el desinterés comienzan en la mente. Aunque el primero tiene una mayor drástica en el daño a lo largo del tiempo, este último proporciona una gran recompensa. La capacitación para hacer en sus relaciones requiere consistencia en el comportamiento a lo largo del tiempo. Nuestra inclinación natural es cuidar el n. ° 1, y aunque el egocentrismo habitual conduce a la felicidad superficial, es breve y fugaz. El desinterés, sin embargo, requiere paciencia, resistencia y tiempo, mientras conduce a grados duraderos y duraderos de felicidad relacional. La decisión es tuya. #eogísmo