Las mujeres [VIDEO]hacen el primer #movimiento ... Pero puede que no sea el movimiento que estás esperando.

La investigadora Monica Moore revisó cinco décadas de investigación sobre el comportamiento de cortejo y descubrió que muchas de las estrategias más comunes para señalar interés en un posible compañero eran no verbales, como el contacto visual, el parpadeo de las cejas, la postura corporal abierta y la sonrisa.También encontró que las mujeres son más propensos a usar estas señales no verbales sutiles en primer lugar, mientras que los hombres son más propensos a usar las señales más evidentes, como la iniciación verbal o sexual, pero más tarde en la interacción.

En esencia, ella argumenta que estos comportamientos sutiles de las mujeres otorgan permiso para que los hombres inicien una conversación. De hecho, ella también sugiere que los hombres que son más sensibles a estos comportamientos no verbales pueden tener resultados de citas más exitosos.

El primer movimiento

Otros investigadores sugieren que el primer movimiento ocurre incluso antes de que las mujeres abandonen sus hogares. Por ejemplo, las mujeres informan un mayor interés en el sexo cuando están más cerca de la ovulación, especialmente con hombres que no son sus principales parejas. También pueden elegir vestirse más sexualmente cuando están en la parte más fértil de su ciclo menstrual. Las mujeres pueden elegir usar ropa que revele más piel o pueden elegir usar el color rojo como señal de interés sexual.

Por ejemplo, los investigadores Elliot y Pazda encontraron que las mujeres que estaban más interesadas en el sexo casual eran más propensas a vestirse de rojo en sus citas en línea fotos de perfil. Por supuesto, los hombres también pueden intentar hacerse sexualmente más atractivos antes de irse de casa. Por ejemplo, construir el tono muscular y el peinado se puede hacer para mejorar la deseabilidad sexual futura. Si consideramos que todos estos comportamientos son "el primer paso", es difícil determinar quién hace el primer movimiento o incluso cuándo se realizan esos movimientos.

Un complemento de movimientos

El consenso entre los investigadores sugiere que las mujeres son más activas en las primeras etapas del noviazgo, y que los hombres son más activos en la iniciación de la conversación verbal y el comportamiento sexual [VIDEO]. Estas sutiles conductas no verbales que las mujeres utilizan para señalar su interés pueden ofrecer una ventaja para las mujeres, de modo que puedan evaluar a los posibles socios antes de comprometerse a seguirlos.

Una advertencia importante para aquellos que desean sacar provecho de estas sutiles señales de interés sexual: el hecho de que las mujeres estén haciendo estas señales no significa necesariamente que estén dirigidas hacia usted. Además, tenga en cuenta que las mujeres pueden usar estas señales para evaluarlo, pero eso no significa necesariamente que quieran tener relaciones sexuales con usted. #mujer #hombre