Los hermanos [VIDEO]son personas únicas en nuestras vidas. Nos conocen por siempre y probablemente siempre lo harán. Comparten nuestra educación [VIDEO] y muchas veces tenemos bromas e historias compartidas entre nosotros que nadie más puede entender. Ellos son especialmente capaces de entender las peculiaridades de nuestros padres y es probable que estén allí a medida que envejecemos, enfrentamos el divorcio , la enfermedad y la muerte de nuestros padres.

Relación entre hermanos

La investigación también confirma la importancia de la relación entre #Hermanos. Los estudios han demostrado que los hermanos son fuentes importantes de consejo, apoyo y compañía a lo largo de nuestras vidas.

Los sociólogos, el Dr. Lynn K. White y la Dra. Agnes Riedman descubrieron que dos tercios de los adultos afirman que uno de sus hermanos es su mejor amigo. Pero no siempre es fácil ser amigo de nuestros hermanos. Los hermanos pueden ser una fuente de conflicto, ya que a menudo son personas con las que nos comparamos y las rivalidades de la infancia se vuelven difíciles. Podemos dejar de estar en contacto con nuestros hermanos, especialmente durante la edad adulta cuando ambas partes están ocupadas, a menudo con sus propios hijos y carreras.

Mantener relaciones requiere mucho trabajo y mucha comunicación. En un estudio de más de 300 hermanos adultos de todos los Estados Unidos, se halló que los hermanos usan cinco tipos diferentes de conducta para mantener sus relaciones. Estos tipos se aplicaron originalmente para comprender el mantenimiento en las relaciones sentimentales.

Tipos de conductas de los hermanos

  1. La positividad se trata de ser una persona optimista y alegre para estar cerca. Cuando te juntas con tus hermanos durante las vacaciones o para una comida al aire libre en el Día del Trabajo, ¿eres una persona agradable para estar cerca? Si no, tal vez haga un esfuerzo consciente para actuar como el tipo de persona con la que le gustaría tener una relación duradera. .

  2. La apertura puede ser difícil para las personas, pero recuerde que es probable que su hermano lo haya conocido por más tiempo que cualquier otra persona en su vida, y que puedan entender mejor lo que está pasando que los demás. Estar abierto significa compartir lo que está sucediendo en su vida, incluso estar abierto a discutir su relación. Su hermano podría ofrecerle perspectivas únicas y útiles si se las saca de una situación con la que están luchando en el trabajo o en casa.

  3. Las garantías pueden ser otras difíciles si no estás acostumbrado a hablar abiertamente sobre cómo te sientes con respecto a tu hermano, con tu hermano. Este comportamiento de mantenimiento se trata de asegurar a su hermano que significan mucho para usted y que usted se preocupa por ellos. Este tipo de comunicación a menudo no se habla , especialmente en las relaciones familiares. Puede ser dañino pensar que, debido a que eres una familia, en realidad no necesitas decirle a tu hermano que te preocupas por ellos. En cambio, podría ser exactamente lo que necesitan saber de usted en este momento.

  4. Las redes sociales se trata de tener círculos superpuestos de amigos y familiares. La superposición en sus círculos sociales le permite pasar más tiempo juntos y tener otros que conoce en común, lo que aumenta la cantidad de actividades que puede hacer y hablar juntos. Si no le gustan los amigos de su hermano, piense en presentarlos al suyo o en encontrar nuevos amigos que compartan sus intereses comunes.

  5. Compartir tareas significa igualmente contribuir a la relación y al trabajo que deben hacer juntos. Puede que no sea obvio qué tipo de trabajo comparten los hermanos si viven en diferentes lugares, pero planificar las reuniones familiares (por ejemplo, la fiesta de aniversario de mamá y papá) o ayudar a convencer a sus padres de que un abogado escriba un testamento trabajo que debe ser negociado entre hermanos. A menudo sobreestimamos el trabajo que hacemos mientras subestimamos lo que hacen nuestros compañeros de relación, así que asegúrese de verificar con su hermano para ver cómo ven su contribución.

El Dr.

Scott A Myers, investigador de comunicación de la Universidad de West Virginia especializado en relaciones entre hermanos, ha descubierto que los hermanos proporcionan varias razones para querer mantener su relación de hermanos, entre ellos, "somos familia", "nos brindamos apoyo mutuo, "Y" compartimos intereses y experiencias similares o comunes ". Las tres estrategias de mantenimiento más comúnmente utilizadas en los hermanos las relaciones tienden a ser positividad , garantías y tareas de intercambio .

Las expectativas de lo que los hermanos están haciendo para mantener la relación difieren de lo que la gente cree que realmente está haciendo su hermano. En otras palabras, tendemos a pensar que nuestros hermanos comparten tareas menos de lo que quisiéramos. Esto podría no ser tan sorprendente. Para cada tipo de comportamiento de mantenimiento, las personas esperaban que sus hermanos hicieran más de lo que realmente eran. A pesar de esto, cuanto más hacían sus hermanos para mantener sus relaciones, mejores eran sus relaciones. Entonces, incluso si los hermanos no siempre cumplen con las expectativas, aprendemos que cuanto más podamos hacer para mantener nuestras relaciones, mejor. #cuna #tumba