No cabe duda, que el ingenio de "los mexicanos y las mexicanas", citando a nuestro ex-presidente Vicente "El Chente" Fox, tenemos el mejor de los ingenios, humor, carisma y tiempo para hacer imágenes de nuestros leales y buenos políticos, desde que las redes sociales se volvieron un boom, desde myspace, pero ahora más con twitter, facebook, instagram y youtube tenemos más libertad, tanto de saber lo que pasa en todos los ámbitos, pero también de hacernos expresar a nosotros como pueblo, demandar lo que la sociedad necesite, o bueno...burlarnos y hacer memes de quienes nos estén "gobernando" Desde Fox, Calderón, Peña Nieto y bueno...el que venga.

Así comenzamos con el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Nuestro querido señor José "Quesito de Puerco" Antonio Meade [VIDEO], no cabe duda que es un hombre muy preparado para ocupar la presidencia, sin embargo...recuerden que él fue entre quienes aprobaron el gasolinazo, espero tengan memoria.

Bueno...tanto en youtube, en su precampaña se muestra a nuestro sencillo servidor público volando en la clase turista "para que todos veamos que es bien humilde", de igual forma sus selfies y los memes que utiliza nuestro precandidato, como el momazo que arranca éste año "Porque soy mexicano" con el ilustre director mexicano Guillermo "memo" del Toro. Señor Meade gracias por arruinar un buen meme.

Dewey del Partido Acción "Atzión" Nacional (PAN)

Como olvidar a Dewey, nuestro icónico personaje de Malcolm in The Middle, ahora según se hace llamar Ricardo Anaya, un hombre que reclama que hay mucha corrupción y que debemos de acabar con ella ¡aaah pero eso si! derrocha los recursos públicos en viajes y vacaciones de lujo, como se hizo conocer que se fue a Atlanta, EUA.

Dewey eres todo un pillo.

Al igual que fue a pedir el apoyo del todo siempre poderoso y amigo de todos los mexas: Donald Trump.

El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ¡Si ese! Ya sabes quien...

Nuestro querido amigo fiel, el antagonista de MONSTERS INC, "El Peje" si, ya sabes quien... Andrés Manuel López Obrador [VIDEO], otra vez...va por la presidencia...

Cada sexenio lo vuelve, y lo vuelve, y lo vuelve a intentar, se me figura algo así como el coyote, siempre corriendo para atrapar al correcaminos.

En fin..."ya sabes quien" que se las da ser uno más del pueblo, ser un hombre de principios, cero corrupción... no mencionaré a sus colaboradores, porque los colaboradores de TODOS los partidos políticos de #México son nefastos y corruptos, eso todo mundo lo sabe. Mejor mencionemos a sus hijos que viajan en coches de super lujo, propiedades, etc... Y así dice "ya sabes quien" que él no tiene tarjetas de crédito ¡Ay...pobrecito!

El candidato Independiente...

Si así es, no olvidemos a Jaime "El Bronco" Rodríguez Calderón [VIDEO], el señor que hizo historia por ser el primer candidato independiente en quedar electo para gobernar el Estado de ebriedad de Felipe Calderón, perdón...el Estado de Nuevo León; quien hasta eso, pues le ha ido del todo mal al señor durante su mandato en el Estado ya mencionado, puesto que la tasa de delincuencia si ha bajado, según yo sepa...

Aunque también obvio que van saliendo - poco a poco - sus trapitos al sol, así como la de cambiar una estación de radio cultural por otra de "mas rating", y cositas así que a la mayoría gente ni le importa, "pus" porque lo mero importante es sacar las chelas pa' ver el partido del Fútbol. #Elecciones 2018 #Precandidatos Presidenciales