No es ningún secreto que mantener un Matrimonio hoy en día puede ser complicado y desafiante. La frase común de la luna de miel ha terminado se utiliza a menudo en referencia a los recién casados ​​durante su primer año, después del momento en que la novedad se ha ido,la comunicación también se pierde , cuando esta es el ingrediente fundamental de toda relación, y con mayor razón en la vida de pareja, no nada más para mantener el vínculo entre los cónyuges, sino para que con el pasar del tiempo es lo que verdaderamente los mantendrá unido tanto con su parejas como con sus hijos. Aunque la sociedad [VIDEO]hoy en día nos brinda muchos otros mensajes sobre el matrimonio, investigaciones recientes exploraron los mensajes que los Padres casados comunicaban a los niños.

Descubriendo a través de estudios el significado del matrimonio

En este estudio en particular, Jennifer Jackl tuvo como objetivo descubrir "qué significados del matrimonio construyen los recién casados" en base a los mensajes que recibieron de los padres. Centrándose en mensajes memorables de los padres, entrevistó a 36 recién casados.

Jackl encontró los siguientes mensajes clave de los padres:

1. El matrimonio significa un compromiso de por vida

2. Matrimonio significa trabajo (por ejemplo, mensajes sobre #comunicación conyugal, tratamiento, conflicto y pasar tiempo juntos)

3. Valores tradicionales del matrimonio (por ejemplo, de las finanzas a las tareas del hogar, a menudo basadas en roles sexuales tradicionales )

Cuál es la importancia de hablar sobre el matrimonio con nuestros hijos

Jackl pasó a discutir con los participantes cómo se percibían los mensajes precisos de los padres.

Ella resume que, aunque partes de los mensajes fueron vistos como inexactos, "los participantes creyeron que lo que sus padres les dijeron sobre el matrimonio era correcto". Sin embargo, vale la pena señalar que algunos participantes describieron que los padres no discutieron sobre el matrimonio.

Los padres se comunican con los niños sobre muchos temas, que van desde la escuela a las preocupaciones de salud . Los resultados del estudio de Jackl, aunque solo se resumen brevemente aquí, subrayan la importancia de la comunicación de los padres sobre el matrimonio. Para bien o para mal, los mensajes de nuestros padres sobre las relaciones parecen influir en nuestros propios puntos de vista sobre las relaciones.