Claro, ese tipo guapo y musculoso parece atractivo ahora, pero ¿realmente quieres salir con él, especialmente a largo plazo? Existen beneficios para salir con hombres atractivos y masculinos, pero es posible que desee considerar los #posibles inconvenientes.

Se supone que los hombres atractivos tienen mejores personalidades [VIDEO], carreras más gratificantes y experiencias de vida más satisfactorias, suposiciones que pueden ser precisas [VIDEO] dado el sesgo positivo hacia individuos atractivos. Los hombres atractivos en realidad pueden poseer genes de mejor calidad y, por lo tanto, pueden ser más saludables, vivir más tiempo e incluso ser más inteligentes (Perrilloux et al., 2010).

Además, las mujeres se asociaron con hombres atractivos y masculinos que informaron placeres más frecuentes (Puts et al., 2012); este descubrimiento solo puede hacer que algunos de ustedes dejen de leer ahora y persigan al hombre más atractivo.

Los hombres atractivos están más inclinados a hacer trampa

Las mujeres pueden estar menos interesadas en salir con hombres atractivos a largo plazo debido a la mayor propensión de estos hombres a ser infieles. Las mujeres perciben que los hombres atractivos son más propensos a hacer trampa y más propensos a dejar relaciones [VIDEO]a largo plazo. Además, los hombres con rasgos faciales más masculinos son más propensos a informar haber sido infieles en el pasado, y la #infidelidad pasada es un predictor de futura infidelidad (Fincham).

También es posible que desee desconfiar de una pareja con una voz especialmente masculina ; tanto hombres como mujeres que se perciben como voces atractivas tienen más probabilidades de ser infieles a sus parejas.

Investigaciones recientes muestran que las relaciones entre personas altamente atractivas tienen menos probabilidades de perdurar a largo plazo, tal vez debido a la tendencia a ser infiel analizada anteriormente.

Las investigaciones que utilizan una variedad de métodos diferentes muestran que las personas más atractivas tienen más probabilidades de divorciarse, que tienen relaciones más cortas y que es menos probable que decidan no buscar parejas alternativas atractivas (Ma-Kellams et al., 2017). Además, en las parejas casadas con maridos más #atractivos, estos esposos informan una menor satisfacción en la relación y menos apoyo a sus cónyuges. Curiosamente, los hombres más altos y más masculinos también son más propensos a divorciarse y volver a casarse.

La masculinidad facial de los hombres no siempre es atractiva para las mujeres

La preferencia de los hombres por las mujeres con rasgos faciales más femeninos es clara y consistente (Weeden y Sabini, 2005; Jones y Hill, 1993). Las mujeres encontrarían consistentemente rasgos faciales más masculinos más atractivos en los hombres. Sin embargo, la masculinidad facial de los hombres no siempre es atractiva para las mujeres. La investigación multicultural muestra que las mujeres de las culturas orientales y occidentales prefieren rostros masculinos más feminizados.

Según autores, los rostros más masculinos se perciben como dominantes y mayores, pero menos cálidos, honestos y cooperativos. Curiosamente, cuando las mujeres son fértiles, parecen preferir a los hombres más masculinos como parejas de corta duración, pero las mujeres generalmente prefieren hombres con rostros más femeninos cuando consideran parejas para relaciones a largo plazo (Penton-Voak et al., 1999). estrategia de apareamiento , elegir a un hombre con características más femeninas como pareja a largo plazo, mientras busca hombres más masculinos para relaciones sexuales a corto plazo, las mujeres a menudo deciden buscar hombres menos atractivos y menos masculinos para sus relaciones a largo plazo.