Hola, a todos. #Naruto ha sido mi anime favorito durante mucho tiempo y sigue siendo mi favorito. Pero ver a alguien superar a su personaje favorito puede sonar mal para todos. Vimos a Naruto convirtiéndose en Zero to Hero.

Naruto una fuente de motivación

Esta historia es una gran motivación para todos los que están luchando y sobreviviendo. Bueno, cuando vino #Boruto, todos estábamos emocionados, no porque quisiéramos un nuevo personaje, sino porque vamos a ver más de Naruto.

Lo que más me repugna es el comportamiento de Boruto hacia Naruto? Bueno, él no odia a Naruto, todos llegamos a saberlo a lo largo de la serie. Es solo eso, él quiere que su papá le dé tiempo a él y a su familia.

Sin embargo, Naruto está ocupado protegiendo su pueblo y trabajando como #hokage.

Ahora sin más demoras, volvamos directamente al tema. ¿Se necesitaba realmente a Boruto [VIDEO] después de que Naruto terminara? ¿Podríamos tener algún otro villano viniendo en Naruto? Bueno, todos aquí saben que el único y único sueño de Naruto fue convertirse en Hokage. Entonces, los creadores planearon ya que cuando él se convierta en Hokage y se case con Hinata, empacarán el show.

Pero tomó mucho tiempo crear todo en Naruto. La historia, la tierra, las llanuras, las montañas, los pueblos, la historia, las rivalidades y mucho más. Sería un desperdicio si esas cosas terminaran cuando Naruto [VIDEO] termine - Toma toneladas de tiempo construir algo así - Así que mejor retomar y comenzar a seguir adelante.

Boruto no comenzó accidentalmente cuando Boruto todavía era un niño.

Es todo el proceso de cómo debe ir una historia de héroe, como la teoría llamó "El héroe de las mil caras" (la misma teoría se aplica a Naruto, de hecho fue un final exitoso).

Ahora, todos aquí tendrán una duda en su mente, ¿Cómo exactamente Boruto saldrá de la sombra de su legendario padre y caminará en su propio camino? Esto es lo que todos (incluido yo) hemos estado esperando.

Y la razón última y principal por la que continuaron Boruto es la de los negocios. Sí, has leído eso correctamente. Cuando Naruto terminó, no significaba toda la historia y Narutoverse si terminariá. Es solo un nuevo legado que comenzará y seguirá un nuevo camino. ¡Esta es la razón por la que comenzaron la nueva serie, ¡Boruto!

Todos los antiguos fan de Naruto como yo, estamos a la expectativa que logrará Boruto en su historia, como lo dije anteriormente logra salir de la sombra de Naruto, y ¿sobre salir como Hero mucho mejor que su padre? Los escritores de Boruto nos tienes esperando con las ilusiones puestas en que será mucho más grande que Naruto. Esperemos que no sea solo por negocios solamente y nos brinden una seria tan buena como Naruto en sus inicios o hasta mejor.

Espero les haya gustado mi nota, pueden deajar sus comentarios y les seguiré buscando noticias de nuestros amados Boruto y Naruto.