En las #noticias que no sorprenderán a nadie en #absoluto, los robots son #terroríficos y #definitivamente no se puede confiar en ellos. Sí, todos los #robots. Oficialmente, no hay #trabajo en el mundo lo suficientemente cruento como para evitar que los #robots le den a la gente los demonios.

Una sonrisa inmóvil y dos agujeros infinitamente vacíos

Toma a Fabio el #Robot de compras , por ejemplo. En el papel, el #shopbot fue tu clásico robot de ayuda adorable. Visualmente, era un cruce entre un #Cyberman y el chico de AI ; un consolador radiante, #plástico, sin piernas con una sonrisa inmóvil y dos agujeros infinitamente vacíos para los ojos.

Su trabajo era simple: todo lo que tenía que hacer era simplemente trabajar en la #sucursal insignia del #supermercado escocés #Margiotta, ayudando a los clientes cada vez que parecían perdidos.

Extrañamente, no funcionó. #Shopbot acaba de ser despedido. Esto se debió en parte al hecho de que estaba crudamente programado, por lo que, si los clientes preguntaran dónde estaba un tipo específico de #cerveza, ladraría inútilmente: "Está en la sección de alcohol" en respuesta. Pero va más allá de eso, porque cuando se trasladó al trabajo más humilde de todos ellos, entregando muestras gratis a los clientes, lo hizo seis veces peor que un humano en el mismo #rol. Y él estaba literalmente solo siendo un plato. Los humanos, resulta que no están listos para equiparar algo tan sano y orgánico como un producto fresco con una monstruosidad de metal descomunal y sin vida que podría convertirse casi definitivamente en un arma insensible de asesinato en masa con aproximadamente tres nuevas líneas de código.

Y esto es un problema. A pesar de que el #shopbot se conservó después de una semana, el progreso avanza sin prestar atención a ninguna de sus lecciones. El lunes, un informe filtrado del gobierno sugirió que el servicio #NHS 111 será manejado por un #software autónomo dentro de dos años. Tan pronto como pase algo malo, en lugar de hablar con otro ser humano como lo hace actualmente, se le pedirá que verifique sus síntomas en una aplicación de teléfono inteligente antes de recibir consejos que van desde "esto es lo que debe hacer" hasta "lo llamaremos" de vuelta a "oh, Dios mío, ve a A y E inmediatamente".

Parece un poco demasiado pronto. Todavía tengo que usar una caja de autoservicio que no quería estrangularme hasta la #muerte mientras duerme, por ejemplo, y el mayor problema con ellos es que a veces les cuesta leer los códigos de barras de papel de estaño en #Cadbury'sCreme #Eggs. Y una caja de autoservicio no es nada en comparación con un servicio diseñado para diagnosticar y tratar lesiones y enfermedades de la vida real.

Globo ocular

Porque, a medida que pueda superar cualquier obstáculo que me impida comprar y comer inmediatamente un huevo de #chocolate, ir de compras es un ejercicio relativamente #relajado. Pero nadie ha llamado 111 en un estado relajado. Lo llaman porque se han caído por las escaleras o porque su hijo ha salido #repentinamente a una erupción o porque, y me detengan si esta información es excesiva, mi globo ocular se ha infectado tan horriblemente que honestamente pensé que podría aparecer dentro de mi cuerpo. cráneo.

En situaciones como esta, más que nada, solo quieres escuchar una voz humana #empática. Desea que alguien lo calme y le ofrezca una cantidad básica de #tranquilidad [VIDEO]. No quiere que su teléfono se encienda con "DIAGNÓSTICO: DEFINITIVAMENTE #CHLAMYDIA". POR FAVOR TELÉFONO INMEDIATAMENTE DEL HOSPITAL SEXUAL ". Especialmente si el diagnóstico es #incorrecto, lo que podría ser, dado que ingresó de manera inexperta a sus síntomas en medio de un ataque de pánico.

Tal vez llegue el día en que todos estemos tan acostumbrados a tratar con los robots que aprendamos a ignorar todos nuestros temores #primordiales de ser forzados a la esclavitud por un intelecto superior que por naturaleza es incapaz de sentir emociones. Pero ese día no es hoy. Si todavía estamos asustados por un robot de tres pies que se acerca a nosotros en una tienda y exige un alto-cinco como un horrible #Hitler mecánico, entonces definitivamente no estamos preparados para confiar #médicamente en un ser humano no humano. en una emergencia.

Este es un momento para pequeños pasos. En primer lugar, agrietemos la posibilidad de extraer jamón gratis de un robot sin preocuparnos [VIDEO]de que provoque una picadura de metal en el cerebro. Entonces, trabajemos para que #Cortana #seamenos insufrible. Después de eso, el realista Teddy Ruxpins . Mucho, mucho después de eso, podemos pensar en reemplazar a nuestras enfermeras. Pero quiero decir mucho después de eso. Idealmente solo después de que estoy muerto, si eso está bien.